Cashless Citibanamex es un sistema de pagos electrónicos con el que no necesitarás efectivo para poder realizar tus compras dentro del evento, todo tu dinero se almacenará en una tarjeta que será tu cartera digital con la que podrás comprar dentro del evento.
Podrás comprar todo lo que desees consumir dentro del evento (alimentos, bebidas, etc.).La zona de merchandising no entra en este esquema.
No, la mercancía que se encuentra en la zona de merchandising puede ser adquirida con efectivo, tarjeta de débito o crédito, como en ediciones anteriores.
Sí, dentro del evento no se aceptarán pagos en efectivo/tarjeta (a excepción de la zona de merchandising), por lo que si deseas consumir algo deberás usar una tarjeta Cashless.
Sí, tiene un costo de $40, y se te entregará una de las 3 tarjetas que tendremos disponibles en los centros de recarga al hacer tu primer abono. Este monto no es reembolsable.
Podrás recargar saldo a tu tarjeta Cashless en cualquiera de los centros de recarga distribuidos en cada zona, los puedes encontrar en el mapa del evento.
Simplemente acércate a cualquiera de los centros de recarga y pregunta al operador cuánto deseas cargar, puede hacerlo en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
Verifica que tu saldo se haya abonado correctamente.
Sí, el monto mínimo a recargar es de $100 la primera vez de recarga.
Sí, el monto mínimo de carga es sólo en la primera ocasión, cuándo te entregan tu tarjeta Cashless.
No, como la tarjeta ya está activa, el usuario es libre de recargar la cantidad deseada.
Podrás recargar tu tarjeta Cashless cuantas veces quieras, no existe límite de número de recargas.
No, la tarjeta Cashless que adquieras, la podrás usar los 3 días del evento.
Claro, puedes ponerte de acuerdo con tus amigos para recargar una sola tarjeta y poder hacer sus compras en conjunto.
Sí podría hacerse, al ser un evento únicamente Cashless Citibanamex, no se tiene un registro de quien recargó la tarjeta. El reembolso sólo se podrá hacer una sola vez y a una sola cuenta.
No se puede dividir entre varios el pago de un mismo producto. Sólo una tarjeta Cashless puede ser utilizada para realizar una misma compra. El total de cada producto se debe pagar con la tarjeta Cashless, no se aceptarán pagos con otro método (efectivo, tarjeta de débito o crédito).
Si tu tarjeta se daña o la perdiste, puedes comprar una nueva por un costo de $40. Importante: el saldo con el que contabas no puede ser transferido a otra tarjeta.
Siempre puedes pedir el reembolso del saldo restante en tu tarjeta Cashless, por medio de un formulario online, no contaremos con reembolso en los centros de canje ni en módulos dentro del evento.
El periodo de solicitud de reembolso online es a partir del jueves 3 de noviembre a las 12:00 hrs y hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:55 hrs.
Deberás entrar a la sección Reembolso para solicitarlo.
La comisión bancaria para reembolso es de $30 MXN para cuentas nacionales, y $25 USD para cuentas internacionales.
El único requerimiento para solicitar tu aclaración es guardar tu tarjeta Cashless para ingresar el número de folio de dicha tarjeta.
El reembolso se verá reflejado con el asunto: EUREST PROPERS MEAL.
El reembolso al ser en línea debe realizarse con la tarjeta de su preferencia. Recomendamos aclarar que sea una tarjeta de débito, ya que es más complicado ver el reembolso aplicado en una tarjeta de crédito
A las primeras 850 recargas, dentro de las filas preferentes tarjetahabientes Citibanamex, mínima de $1,500 MXN por día, se les otorgará un cupón con valor de $150 MXN que deberá ser utilizado en una sola compra, no es acumulable y no es reembolsable.