Concluye la última visita de Whiting al AHR

DESCARGAR

Ciudad de México a 20 de Octubre de 2015

CONCLUYE EXITOSAMENTE LA ÚLTIMA VISITA DE WHITING AL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ 

Charlie Whiting, Director de Carrera y Seguridad de FORMULA 1® vaticina una carrera espectacular.

Después de 15 meses de arduos trabajos de remodelación y adecuaciones, se encuentra listo el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a la FORMULA 1® después de 23 años de ausencia.

El Director de Carrera y Seguridad de FORMULA 1®, Charlie Whiting, realizó la última visita de inspección a los 4.305 kilómetros del trazado. “Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® será una carrera espectacular”, aseguró.

Whiting recorrió caminando el renovado trazado en compañía de autoridades de CIE y FIA México, quienes a su vez le indicaron estar listos para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita durante el fin de semana de la carrera.

En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la FORMULA 1®, estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizado durante el periodo de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato”, comentó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

Actualmente se están terminando los últimos detalles del circuito, pintando los kerbs (pianos o lavaderos) y áreas de run offs, para esperar la colocación de toda la publicidad por parte de FOM (Formula One Management).

Aún quedan boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® y sus carreras preliminares.  Los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

Contactos    

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

Manuel Orvañanos

Manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63.86.66.86

Band of Insiders

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR