


Todo residuo lo separamos correctamente, facilitando así un adecuado reciclaje y compostaje al clasificar desde la fuente los materiales orgánicos, inorgánicos y de aluminio.

Así aseguramos su circularidad y poder con estas crear nuevas botellas de la mano de una vidriera. El vidrio se reutiliza para crear nuevas botellas, reduciendo emisiones y preservando recursos naturales.

Cabinas dobles de baños Ecológicos Banorte con servicio de viernes a domingo en zona Azul alta. Estos baños permiten ahorrar agua al evitar descargas convencionales y transforman los residuos en composta que después se utiliza para enriquecer suelos agrícolas y áreas verdes.

Todo el Cempasúchil se destina a jardines comunitarios y comunidades para continuar la celebración del día de muertos. Con estas acciones no solo se evita desperdicio, también se generan beneficios sociales directos y oportunidades de ingreso para comunidades

Recolectamos en comedor de staff y en 4 zonas de Food Court. Estos residuos se envían a plantas de compostaje para generar fertilizante natural, cerrando el ciclo de los alimentos, fortaleciendo suelos y evitando emisiones de metano en rellenos sanitarios.

En caso de ser encontrados durante el evento, (perros, abejas, reptiles, tlacuaches, etc.) Estamos coordinados con ONGs para reubicar especies sin riesgo, protegiendo tanto a los asistentes como a los animales.
