Coro Rarámuri entonará el Himno Nacional Mexicano previo al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™

DESCARGAR

Ciudad de México a 20 de octubre de 2016

 

Coro Rarámuri entonará el Himno Nacional Mexicano previo al

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016

 

Un total de 26 niñas y jóvenes Rarámuris – de la Comunidad Yermo y Parres, de Carichí, Chihuahua – interpretarán el Himno Nacional Mexicano en la Ceremonia de Apertura de la gran carrera a celebrase el domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

CitibanamexFundación CIE, Fundación del EmpresariadoChihuahuense, A.C., FundaciónGrupo Bafar, y Fundación Patrimonio Indígena MX–presidida por Miguel Bosé–, harán posible la presencia del coro en el evento con el objetivo de mostrar al mundo la riqueza y el patrimonio cultural de los pueblos indígenas de México a través de la música. Al mismo tiempo, la presentación servirá de ejemplo sobre cómo las manifestaciones culturales indígenas se armonizan y adaptan a la cotidianeidad del México actual.

Durante su visita a la Ciudad de México, las integrantes del Coro Rarámuri vivirán una experiencia inolvidable al ser recibidas por Adrián Fernández, además de convivir con Esteban Gutiérrez en el marco del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™, así como al asistir a un parque de diversiones, museos, y presenciar la puesta en escena “El Rey León”.

La interpretación del Coro Rarámuri –durante la cual portarán bellos trajes floreados confeccionados especialmente para la ocasión por artesanas indígenas– estará dirigida por el Mtro. Odilón Chávez, productor, compositor y orquestador mexicano, cuyo actual proyecto más representativo es el concepto sinfónico del grupo musical Ángeles Azules.

Culturalmente, los Rarámuris comparten el gusto por el canto, las festividades, el juego, el deporte y la velocidad. Esto último, debido a su interacción diaria con un entorno de lugares alejados distribuidos en valles, ríos, montañas, cañones y riscos sorprendentemente altos localizados en la Sierra Madre Occidental.

A través de su fundación, y como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) –distinguida en este ámbito por 10 años consecutivos –implementa acciones encaminadas al bien común en los diferentes sectores vulnerables de la población.

Para descargar las imágenes en alta dar clic en el siguiente enlace:

https://we.tl/aTU4PVfRO6

¡No te quedes fuera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016!

Los últimos boletos disponibles están a la venta a través de la red Ticketmaster en la páginawebwww.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

-o-

 www.mexicogp.mx

    Facebook: mexicogp

     Instagram/Twitter: @mexicogp

 #MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE

 

                     Contacto:

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63866686

Band of Insiders

 Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR