Descarga la app oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ y vive toda la emoción y adrenalina de la máxima categoría del automovilismo

DESCARGAR

Ciudad de México a 26 de octubre de 2017.

Descarga la app oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ y vive toda la emoción y adrenalina de la máxima categoría del automovilismo
 
  • Disfruta al máximo del “Mejor Evento del Año” con la app oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ disponible a partir del día de hoy de forma gratuita para plataformas iOS y Android, en App Store y Google Play.
  • El México GP se renueva para ofrecer a los clientes corporativos información en tiempo real, además de los ya conocidos beneficios exclusivos para sacar el mayor provecho de la experiencia.

Durante los tres días de acción ininterrumpida en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 27 al 29 de octubre, los asistentes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™tendrán la oportunidad de sacar el mayor provecho de la experiencia y vivir al máximo la adrenalina del deporte motor a través de la aplicación oficial del Gran Premio de México. Su descarga estará disponible de forma gratuita a partir del día de hoy para las plataformas iOS y Android, en App Store y Google Play, respectivamente.

Para este año, el diseño y la imagen de la aplicación se renovó por completo. Además de las secciones enfocadas al público en general, como adicional se incluye información específica para nuestros clientes corporativos. Para continuar mejorando la experiencia, se pone a su alcance una encuesta de satisfacción al cliente para conocer qué opinan los aficionados sobre la calidad de los servicios ofrecidos durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™.

A la misma velocidad que los bólidos, los usuarios del México GP podrán seguir paso a paso cada movimiento de la máxima categoría en tiempo real y así consultar los mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de alimentos y bebidas de acuerdo a cada zona, ubicación de cajeros automáticos, rutas de acceso y mucho más. La aplicación consta de varias secciones que crean una interfaz amigable para la experiencia del usuario.

Home

En esta sección, los fanáticos de la máxima competencia automotriz tendrán acceso directo a las últimas noticias, al menú que contiene los diferentes apartados que conforman la aplicación, así como a sugerencias para compartir la #F1EBRE por el deporte motor.

Ubicación

La sección ofrece información acerca de los accesos y medios de transporte para llegar a tiempo al Autódromo Hermanos Rodríguez. Mediante un mapa interactivo, basado en un sistema GPS con coordenadas bien detalladas, e ingresando los datos del boleto, será posible conocer la puerta de acceso correspondiente, ubicar la grada y guiar al usuario a su asiento.

Este mismo mapa presentará los servicios que estarán disponibles dentro del recinto, incluyendo la gran variedad de alimentos y bebidas, de acuerdo a cada zona.

Horario

Para consultar a detalle los horarios de las carreras soporte y todas las actividades alternas, tanto dentro como fuera de pista, disponibles en los alrededores del inmueble. Además los usuarios podrán programar notificaciones individuales para cada carrera o actividad y así no perderse ni un instante del evento.

Noticias

Esta sección pone a disposición de los usuarios información relevante para quienes no quieran perderse ni un detalle del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ y así seguir las últimas novedades.

Resultados

En este apartado los fanáticos que llevan la cuenta de las puntuaciones mundiales podrán dar seguimiento a los detalles actualizados de los resultados tanto de las prácticas, clasificación y, finalmente, de la gran carrera del 29 de octubre del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™.

Pilotos

Se comparten detalles de todos los pilotos que compiten este año en Formula 1®, desde datos esenciales como de sus escuderías, acompañados por fotografías.

Fotos

Por medio de esta opción, que podrán identificar con el ícono de una cámara, a los asistentes se les invita a compartir la pasión de su experiencia al tomarse una fotografía y añadir un sticker temático de su piloto o escudería favoritos, ya sea para subir a redes sociales o simplemente guardarla como un buen recuerdo dentro de sus dispositivos móviles.

Lugares

Tanto para los locales como para todo aquel visitante extranjero pone a su alcance una guía de la Ciudad de México que contiene una lista de hoteles, eventos y los lugares más característicos, que permitirá conocer más a fondo la metrópoli.

Del mismo modo, podrán consultar la lista de los más de 100 restaurantes que forman parte de la segunda edición de la iniciativa “El Sabor de la Formula 1” y así deleitar sus paladares con alguno de los platillos inspirados en el deporte motor durante su estancia en la capital mexicana.

Mensajes

Es el centro social para seguir las últimas tendencias y noticias oficiales publicadas en las redes sociales del Gran Premio de México.
Restaurantes

A través de un mapa interactivo, los usuarios podrán localizar de forma efectiva los servicios de alimentos y bebidas, junto a un tutorial sobre el formato de cobro de acuerdo a su disponibilidad en cada zona. Al igual que el año pasado, mediante el catálogo de productos y la “lista de compra” se facilita su selección previa a llegar a la caja.

Beneficios

Todo aquel que descargue la aplicación y entre aquí se hará acreedor a beneficios exclusivos, además de unirse a un programa de lealtad.

Ajustes

Desde el año pasado, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar la herramienta para activar o desactivar las notificaciones y/o la geolocalización, además de tener la opción de registrarse para participar en diversas dinámicas y recibir antes que nadie beneficios exclusivos, tal como artículos oficiales de las escuderías.

A través de todas estas opciones, el público asistente podrá sacar mucho mayor provecho a los tres días del evento.

Los enlaces de descarga son:

  • iOS:
  • Android:
¡No esperes más y descarga la app en iOS o Android!

Descarga esta información e imágenes en el siguiente link: https://we.tl/efbbQLxHE1

Contacto de prensa
CIE
Francisco Velázquez
Gerente de Prensa
T. 5201-9089
fvelazquezc@cie.com.mx
MAKKEN
Irini Sfirakis

Ejecutiva de Cuenta
T. (55) 41 600 800 / 900
irini.sfirakis@makken.com.mx

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso del Gran Premio Mexicano al país, con una pista del más alto nivel mundial.
En sus dos primeras ediciones (2015 y 2016), más de 675 mil personas presenciaron la carrera, convertida en la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).
Hasta el momento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de 1,119 MDD (24,841 millones de pesos).
Un año más, México se posicionará a nivel mundial durante la contienda, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus dos primeras ediciones como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.
Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: http://www.mexicogp.mx/Acerca de Formula 1®:
Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.
Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.
En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.
La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.
Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:
Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C. V. www.cie.com.mx
Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.
A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.
Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.
CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR