FIA FORMULA 4 Recibe al Aval para el #MEXICOGP

DESCARGAR

Ciudad de México, a 19 de octubre de 2015

 

 

FIA FORMULA 4 RECIBE EL AVAL PARA PARTICIPAR EN EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

 

Formula One Magnament (FOM) dio el visto bueno para que FIA FORMULA 4 pueda participar en las carreras preliminares del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Es un gran honor poder anunciar que contaremos con la presencia de FIA FORMULA 4 para los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Estoy seguro que será un suceso que emocionará aún más a los aficionados que vendrán a disfrutar del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®”. Comentó Federico González Compeán, Director del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

“La inclusión de FIA FORMULA 4 será tan solo una de las muchas actividades que los aficionados podrán disfrutar durante el fin de semana de la carrera”. Concluyó.

Por su parte, Flavio Abed, Director de la categoría añadió “Es un gran logro haber llegado a éste acuerdo, continuamos trabajando para que nuestro país esté de regreso en el plano internacional con una categoría de autos de clase internacional”.

Es una gran satisfacción poder confirmar a FIA FORMULA 4 al 100% para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015”. Finalizó.

La FIA FORMULA 4 es una categoría que surge gracias al esfuerzo de la FIA a nivel mundial cuyo objetivo es reunir a los nuevos valores del automovilismo y otorgar puntos a sus participantes para obtener la licencia de FORMULA 1. Los autos cuentan con la última tecnología disponible, sin duda esta categoría llega a México como un parte aguas del automovilismo tanto en nuestro país como en Latino América.

La carrera preliminar de exhibición contará con la participación de 20 autos en la parrilla de salida, entre los que destacan los equipos de Telcel RPL del experimentado Ricardo Pérez de Lara y Martiga EG de Esteban Gutiérrez.

La fábrica de neumáticos italiana Pirelli será el proveedor oficial tanto de FIA FORMULA 4 como de FORMULA 1 para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Aún quedan boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 y sus carreras de soporte. Los interesadospueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

 

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

 

 

Contactos                                     

Francisco Velázquez                                   

fvelazquezc@cie.com.mx                            

(52 55) 52019089                                      

CIE                                                            

 

Manuel Orvañanos

Manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63.86.66.86

Band of Insiders  

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

 www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.