La pista lista para iniciar la Sesión de pruebas del #MexicoGP

DESCARGAR

Ciudad de México, a 29 de octubre de 2015

 

LA PISTA ESTA LISTA PARA INICIAR LA SESIÓN DE PRUEBAS DEL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

 

México presenta hoy una pista de primer nivel para recibir al Formula 1 después de 23 años. 

La pista del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez cuenta con lo último en tecnología y está al nivel de las pistas más importantes del mundo. Hoy se encuentra lista para recibir a los pilotos en las prácticas del viernes e iniciar la sesión de pruebas, que definirán la posición de salida de las diferentes escuderías para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Después de una larga espera, los bólidos de las diferentes escuderías que compiten en el Gran Premio de México, estrenarán el asfalto del renovado autódromo.

Los equipos y pilotos se muestran contentos y ansiosos de demostrar el poderío de sus monoplazas en la sesión clasificatoria que definirá su posición del 1 al 10 en la parrilla de salida. 

 

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Para cualquier duda te invitamos a llamar sin costo al 01 800 777 77

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

 

Contactos

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

 

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63866686

Band of Insiders

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR