CAMPEONATO
por Jefe de Escudería

Un México de muchos rostros

23 Octubre 2017 | 04:15 PM
  • La oferta de actividades turísticas que ofrece este país va mucho más allá de las playas afrodisíacas.

Pese a contar con una extensión territorial de casi 2 mil millones de km2, a nivel mundial México es principalmente conocido por sus bellos destinos turísticos de playa.

Sin embargo, dadas sus riquezas naturales y culturales, así como por la calidez de su gente, este país en realidad ofrece una amplísima cantidad de experiencias para sus visitantes más allá de la añorada triada de sol, arena y mar.

  1. De unos años a la fecha México ha logrado consolidarse como un anfitrión de primer nivel al recibir una gran variedad de eventos deportivos de talla mundial como Formula 1, NFL, MLB, NBA, PGA, entre otros. Como testimonio de la excelente calidad de experiencia que vivirán los asistentes a estos eventos, tanto en 2015 como en 2016 el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO fue galardonado como el “Mejor Evento del Año” entre todas las sedes de la máxima categoría del automovilismo mundial.
  2. Naturaleza y aventura. El vasto paisaje mexicano está compuesto por una interesante variedad de ecosistemas que abarca desde desiertos y selvas, hasta bosques, que dotan al país de una gran biodiversidad. Cada uno de ellos presenta una oportunidad ideal para practicar múltiples actividades al aire libre como montañismo, kayak, paracaidismo, rafting, ciclismo de montaña y mucho más.
  3. Arte y Cultura. Alrededor de todo el país hay más de 1,121 museos – tan sólo en la Ciudad de México hay 150. La temática de éstos es muy variada y se extiende desde los clásicos sitios arqueológicos, hasta colecciones de arte moderno de lujo.
  4. Gastronomía. La cocina tradicional mexicana es una de las pocas alrededor del mundo en ser nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO. Más allá del estereotípico taco y la comida a base de picante, cada rincón del país cuenta con un sazón propio que combina diversos elementos desde el pescado a la talla y la cochinita pibil (cerdo), hasta delicias menos convencionales como los gusanos de maguey, hormigas y saltamontes fritos.

Por todas estas razones y muchas más, incluyendo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, este país es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones integrales.

México es un sitio de muchas caras donde se puede gozar de variadas actividades de ocio para diferentes gustos y deseos.

Una amplia oferta de boletos y paquetes de hospitalidad están disponibles para el Gran Premio en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comentarios