Últimos Boletos
VISION

Acreditaciones
para el #mexicogp

-

 

Estimado amigo.

Es un gran gusto para mí estar nuevamente en contacto contigo, ya que esto significa que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, está cada vez más cerca y, como cada año, queremos que formes parte de nuestra F1ESTA.

Antes que nada, en nombre de la organización del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, queremos agradecerte por todo tu apoyo. Sin duda tu labor fue parte fundamental del histórico logro para ser nombrados por tercer año consecutivo como “Mejor Evento del Año” de Formula 1®.

Quiero informarte que este miércoles 1 de agosto daremos inicio al proceso de acreditación de medios para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ y éste estará disponible hasta el sábado 1 de septiembre. Recuerda que bajo ninguna circunstancia se recibirán solicitudes después de esta fecha por lo que te recomendamos hacer tu solicitud a la brevedad posible y así no perder la oportunidad de acompañarnos.

Es importante que consideres que el registro para las acreditaciones de medios es un proceso internacional rígido y serio. Por ello te pedimos que leas a detalle el siguiente documento y sigas con atención los diferentes pasos del proceso para obtener la acreditación de tu medio sin ningún inconveniente.

En caso de que tengas algún problema con tu solicitud de acreditación y la solución esté fuera de tus manos, no dudes en redactar un correo a la dirección mxgppress@cie.com.mx para recibir ayuda personalizada.

Como cada año, buscamos mejorar tu experiencia dentro del evento. Con esto en mente, realizaremos ajustes al Media Center para que este año cuentes con un área de trabajo más cómoda y tu experiencia sea aún mejor.

Sin más por el momento, te esperamos los próximos 26, 27 y 28 de octubre para vivir toda la F1EBRE en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Saludos cordiales,

                                                                         Rodrigo Sánchez

Director de Marketing y Relaciones Públicas