Nos complace darte a conocer nuestro nuevo formato de boleto digital, Ticketmaster SafeTix™, el cual estará disponible para todos los boletos generales de gradas. Para la entrada más rápida, agregue sus boletos a su Wallet en su smartphone. Los fanáticos pueden ver y administrar boletos desde el sitio web oficial del MexicoGP y a través de la aplicación oficial de Ticketmaster en App Store o Google Play Store.
PENDIENTE INFO DE ACCOUNT MANAGER…
Paso 1: Descargue y/o actualice la aplicación oficial de Ticketmaster en App Store para iOS o Google Play Store para Android
Paso 2: toca Entradas en la barra de navegación
Paso 3: toca Iniciar sesión y usa el correo electrónico del administrador de cuentas o de Ticketmaster utilizado para comprar boletos.
Paso 4: Selecciona tu billete
Paso 5: toca Ver código de barras . Le recomendamos que agregue boletos a su billetera para una entrada acelerada.
Paso 1: Cuando reciba un correo electrónico de Ticketmaster informándole que le han enviado boletos, haga clic en Aceptar boletos.
Paso 2: Inicie sesión en su cuenta.
Paso 3: Al iniciar sesión, tus boletos serán aceptados automáticamente en tu cuenta
*Por favor, tome nota de su dirección de correo electrónico y contraseña, ya que las utilizará en el futuro para ver sus entradas.
Paso 1: inicie sesión en su cuenta y seleccione el evento que desea reenviar
Paso 2: seleccione el botón Transferir
Paso 3: seleccione los asientos que desea transferir y haga clic en Transferir a
Paso 4: seleccione el contacto o agregue un nuevo destinatario y seleccione Transferir ticket
Si has enviado tus billetes pero te has dado cuenta de que has escrito mal la dirección de correo electrónico, es posible que puedas cancelar la transferencia si la otra parte no ha aceptado.
Paso 1: inicie sesión en su cuenta y seleccione el evento que desea reenviar
Paso 2: Haz clic en el billete que deseas cancelar. Deberías ver una transferencia pendiente y la opción de Cancelar transferencia
*Tenga en cuenta que si ya no ve la opción para cancelar su transferencia, el destinatario ya aceptó los boletos y usted ya no tiene acceso a esos boletos.
Paso 3: Confirme su solicitud de cancelación de transferencia haciendo clic en Sí y los boletos volverán a su cuenta.
¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?
Entendemos que cuando necesita ayuda, lo último que desea es una respuesta automática. Sin embargo, esta es la forma más rápida en que podemos ayudarlo, ya que priorizamos todos los contactos por tema y fecha del evento, así que no se asuste, ¡nos comunicaremos con usted antes del evento!