Por supuesto. Para preservar un ambiente seguir para todos, el personal de seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento.
En caso de una emergencia, por favor contacta al personal de seguridad del evento (Lobos) y notifica la misma a éste.
Todas las emergencias se canalizan al centro de mando del evento ubicado en la zona verde.
Mantén la calma y sigue las instrucciones del personal de seguridad.
Al llegar, te sometes a una revisión estilo aeropuerto, que incluye vaciar tus bolsillos y bolsas, examinar todos tus objetos, una rápida revisión corporal y posiblemente tengas que remover tus zapatos. Nosotros reservamos el derecho a negar la entrada a cualquiera.
Es poco probable, ya que las mallas son lo suficientemente altas y resistentes para poder contener los objetos y vehículo en el caso de tener un accidente.
Sí pueden ingresar:
No pueden ingresar:
Sólo se podrán ingresar paraguas de punta redonda. Te recomendamos optar por impermeables, para evitar obstruir la visibilidad de los demás asistentes.
Sí, en todos los accesos se ubicará un módulo de atención en donde sean canalizados los objetos extraviados los cuales serán entregados previo registro de pertenencias.
Se puede ingresar todo tipo de cámaras siempre y cuando el lente no sea mayor a 300mm. Los tripiés, monopiés, selfie sticks y GoPro poles están prohibidos.