Sala de Prensa
Contáctanos
EN

92,342 personas se reunieron para dar inicio a las actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™

Ciudad de México, a 25 de octubre de 2019

92,342 personas se reunieron para dar inicio a las actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™

En punto de las 8:00 AM el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para recibir a miles de aficionados para dar inicio al primer día de actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™. Un total de 92,342 de personas llenaron las gradas para comenzar la F1®ESTA y calentar motores con el rugido de los monoplazas en la primera sesión de prácticas.

Las actividades comenzaron a las 10:00AM y después de algunas horas de descanso, los pilotos regresaron a la pista para la segunda práctica. Mucho se ha hablado de lo que necesitaría Lewis Hamilton para llevarse la corona del campeonato por tercer año consecutivo en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM, y el escenario que se presentó hoy sería el ideal para lograrlo con Hamilton en el primer lugar y su coequipero Valtteri Bottas, en quinto lugar.

En este primer día, los aficionados también tuvieron oportunidad de ver la sesión de prácticas de las jóvenes promesas latinoamericanas del Formula 4 NACAM Championship, al igual que la de Porsche Mobil 1 Supercup. Además, disfrutaron de la propuesta gastronómica, las tiendas de mercancía y todas las actividades que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019TM preparó para asegurar un excelente fin de semana para todos.

Tras las actividades de este día, la segunda jornada del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ promete mucha adrenalina, pues veremos si Max Verstappen logra coronarse campeón una vez más en el circuito mexicano, el destino de los dos pilotos de Mercedes y por supuesto, la actuación de nuestro compatriota Checo Pérez.

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR