A solo 100 días para el México GP 2023

Ciudad de México, a 19 de julio de 2023.

A solo 100 días para el México GP 2023

• Tan sólo un centenar de días nos separan de la carrera de la ronda mexicana y, con casa llena, nos espera una fecha inolvidable en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • El mexicano Sergio Pérez busca su tercer podio y primera victoria en casa.

La cuenta regresiva llega a 100 días de vivir la gran F1ESTA y el Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para recibir la carrera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken. El fin de semana del 27 al 29 de octubre estará lleno de emociones y automovilismo del más alto nivel, en uno de los recintos más importantes y tradicionales del mundo.

Además, esta campaña se está convirtiendo en histórica para el piloto de casa, Sergio Pérez, quien ya suma cinco podios, incluyendo dos victorias (Arabia Saudita y Azerbaiyán), en la que se enfila para ser su mejor temporada en la máxima categoría.

A la esperanza de que Checo consiga su tercer podio en suelo mexicano, se suma la de poder ver su primera victoria en la catedral del automovilismo mexicano, lo que le colocaría como el único piloto nacional en conseguirlo en los 61 años de Formula 1 en la Ciudad de México.

Como elementos extras, también se podrá disfrutar de la pelea de Max Verstappen por conseguir su tercer título mundial consecutivo; así como la oportunidad de que Lewis Hamilton empate al neerlandés de Red Bull Racing y a Jim Clark como los únicos en lograr tres victorias en el Hermanos Rodríguez.

La recta final para el México GP 2023 develará diversas sorpresas para los aficionados que se irán anunciando en los próximos meses. El jueves 20 de julio, el contador llegará a 100 días para que la carrera de la F1ESTA esté de regreso.

T. 55-5207-3330

Históricamente premiado como el “Mejor Evento del Año” durante cinco carreras consecutivas (2015-2019), el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina y ha contribuido en hacer de México un destino de clase mundial en la materia.

La compañía promueve y comercializa el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, produce eventos para el sector público y opera el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia.

A través de su asociación estratégica con Live Nation en OCESA, produce y promociona conciertos, festivales de música, producciones teatrales tipo Broadway y de contenido urbano, eventos deportivos, familiares y corporativos. Representa talento artístico, comercializa derechos y patrocinios publicitarios, opera inmuebles de entretenimiento, el centro de exposiciones, congresos y convenciones Citibanamex, realiza venta de boletos a través de sus plataformas Ticketmaster y Eticket y ofrece servicios digitales de marketing y publicidad.