Carlos Sainz, Fundación CIE

Ciudad de México a 1 de julio de 2015

CONVIVE EL PILOTO CARLOS SAINZ CON ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN

El pasado fin de semana, durante la visita del quipo RedBull Racing de FORMULA 1® a nuestro país, unos de los pilotos de la escudería Toro Rosso, el español Carlos Sainz Jr., convivió con 10 adolescentes con Síndrome de Down.

A través de la plataforma social de Fundación CIE dedicada a conceptualizar  proyectos de apoyo a instituciones de asistencia, sumando las inquietudes filantrópicas de figuras públicas como artistas, comunicadores y deportistas mexicanos e internacionales, se logró que Daunis, Gente Excepcional A.C., conviviera con el piloto madrileño quien les explicó el funcionamiento de un auto FORMULA 1®.

Con cara de asombro, los adolescentes no perdían detalle de la explicación del piloto de todos los botones del volante, las llantas y todo el chasis del monoplaza.

Daunis, gente Excepcional A.C., tiene la labor de la inclusión laboral de personas con síndrome de Down, desarrollando en ellos la autosuficiencia para una vida plena, generando conciencia social sobre las aptitudes y la lucha de las personas con discapacidad intelectual, fomentando una nueva cultura de respeto, dignidad e igualdad de oportunidades.

Sainz Jr., regaló y autografió camisetas a los 10 distinguidos visitantes y en agradecimiento, le entregaron a él y a su equipo de mecánicos tamales hechos por ellos mismos, uno de los programas principales de la institución.

Además, no podría faltar en la plática el futbol donde Carlos les compartió su pasión conel equipo Real Madrid.

Así, una vez más, Fundación CIE con el apoyo de RedBull México, puso al alcance de los sectores más vulnerables de la sociedad, la magia de las emociones, del entretenimiento y del poder transformador de la alegría.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.com.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez