Contact
ES
Deportes Unidos Por México celebrará subasta en apoyo al COVID-19

Ciudad de México a 24 de junio, de 2020

Deportes Unidos Por México celebrará subasta en apoyo al COVID-19

Una vez más las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la afición mexicana ante la pandemia por Covid-19: en alianza con Morton Subastas, celebrarán una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México” – encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE.

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado estará activa a partir del lunes 6 al domingo 19 de julio. Los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias de sus propiedades deportivas favoritas a los que de otra manera no podrían tener acceso; con ello, la afición mexicana pondrá su granito de arena desde casa.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken colaborará en esta subasta con: un (1) pase doble para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020 con beneficios especiales durante el evento, un (1) par de guantes enmarcados del piloto mexicano Sergio Pérez y un (1) cuadro enmarcado de réplicas a escala de los posters oficiales de las cinco ediciones de la carrera mexicana.

La subasta se llevará a cabo a través de https://www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/ y se podrá participar dando clic en el botón “Participa en Línea”, donde se pedirá al interesado un registro con sus datos personales. Una vez que inicie el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorar su puja. El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Una vez que ésta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.

Deportes Unidos Por México extiende la invitación a todos los amantes del deporte que deseen ayudar a que estén atentos a las redes sociales de todos los miembros y al sitio web oficial de la alianza deportesunidospormexico.com, para unir esfuerzos que impulsen a México en estos momentos difíciles.

Contactos de prensa:

CIE

 

Ma. de Lourdes Álvarez

Coordinadora de RP

T. 5201-9000

[email protected]

INK PR

Montserrat Felguerez

Ejecutiva de cuenta

T. 5207-3330

[email protected]

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken:

Con una vigencia de 2020 a 2022, la capital del país recibirá al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.

Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca de Formula 1®:

La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo: el Campeonato Mundial FIA Formula 1 2019 se lleva a cabo de marzo a noviembre y abarca 21 carreras en 21 países en cuatro continentes: Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.

El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Formula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”.

SELECT THE PHOTOS YOU WISH TO DOWNLOAD