El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ está a pedir de boca

Ciudad de México a 25 de octubre de 2016.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016está a pedir de boca

Durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ – que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre – lo bueno irá más allá de la pista, estará también en el paladar de los asistentes.

Este año se mantendrá la variada oferta gastronómica de 2015 de modo que los visitantes gocen otra vez de productos de la más alta calidad al tiempo que disfrutan del espectáculo automovilístico.

Nuevamente estarán presentes Burger King, Domino’s Pizza, El Califa, Sushi Itto, Starbucks, Sabritas, así como productos Coca-Cola y Heineken. Además, se ampliaron las opciones al sumarse al menú La Castellana, Helados Nestlé, Nutrisa y VIPS.

Es importante recordar que habrán tres métodos diferentes para la compra de alimentos y bebidas durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ dependiendo las zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez. A continuación explicamos cada una de ellas.

1. Multicajas: Disponible en las zonas verde, azul y amarilla, en este formato el cliente primero debe pagar su consumo en módulos de cajas donde recibirá un ticket que posteriormente intercambiará en los puestos de alimentos y bebidas.

En cuanto a alimentos, se podrá elegir entre emitir un solo ticket con la cantidad total de su consumo – que debe canjearse en ese momento – o la emisión de varios tickets con consumo unitario – para ser canjeados en cualquier momento durante los tres días del evento. Para las bebidas, se entregarán tickets unitarios por el total de la compra.

1. Centro comercial: Disponible en las zonas naranja, Foro Sol norte y Foro Sol sur, es posible pagar por el consumo directamente en los puestos de alimentos y bebidas, donde igualmente se hará entrega de los productos. La oferta para estos sitios incluye pizzas, hamburguesas, long-sandwiches, papas, helados Nestlé y Nutrisa, aguas, refrescos y cervezas.
  1. Vending: Disponible en todas las zonas, los vendedores ingresan directamente a las gradas para ofrecer y vender productos. Bajo este formato – que no se suspende en ningún momento – se podrán adquirir pizzas, hamburguesas, papas, aguas, refrescos y cervezas. La única forma de pago aceptada será el efectivo.

Después de la experiencia en 2015 se realizaron las siguientes mejoras:

• Se triplicó el servicio en las cocinas para agilizar los tiempos de atención.
  • Todas las cajas aceptan cualquier forma de pago (tarjetas de crédito, débito y efectivo).
  • Señalización más clara.
  • Ampliación del servicio de vending con alimentos.
  • Impresión de tickets individuales o por la cantidad total de alimentos y bebidas.

Adicionalmente, se comparten algunas prácticas recomendaciones con el fin de agilizar el proceso de compra y mejorar la experiencia de todos los asistentes:

• Pre-compra de los tickets de alimentos y bebidas para su consumo durante todo el evento desde el primer día.
  • Aprovechar el vending y la disponibilidad de cajeros automáticos para realizar pagos en efectivo.
  • Utilizar de forma gratuita la app oficial México GP donde habrá un tutorial sobre el formato de cobro para adquirir alimentos y bebidas, así como un catálogo de los productos disponibles y una “lista de compra” para facilitar la selección de productos antes de llegar a caja.

#MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE

Contacto: