CAMPEONATO

El trofeo del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ estrena imagen

DESCARGAR

Ciudad de México a 1 de octubre de 2018

El trofeo del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ estrena imagen

  • El trofeo oficial de la carrera presenta renovado diseño: a la estructura de plata se le agregó una base color verde elaborada en aventurina, mineral mexicano.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, TANE y Heineken se unen para continuar poniendo el nombre de México en alto a través del diseño contemporáneo del trofeo oficial de la carrera. El galardón que recibirán este año los pilotos cuenta con una renovada imagen: una estructura de plata sobre una base de cuarzo verde, conocido como aventurina, y una delicada placa, también elaborada en plata de ley, con el logo de Heineken.

“Nuevamente nos llena de orgullo apoyar al talento mexicano y que sus diseños representen al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO a nivel internacional. La calidad de los productos nacionales y la creatividad de nuestros artesanos brilla en todo el mundo, gracias a nuestro vínculo con una empresa 100% mexicana y de gran legado como lo es TANE”, comentó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™. “Del mismo modo nos complace mucho que Heineken se haya sumado al increíble esfuerzo que conlleva la creación de estas piezas, pues el renombre internacional de la marca le brinda un reconocimiento adicional al trofeo al tiempo que continúa poniendo bajo el reflector global a nuestra carrera”, agregó.

La aventurina que forma la base, es una piedra que refuerza las cualidades de decisión, promueve la compasión, favorece la perseverancia y potencia la creatividad. Su particular tonalidad verde, no sólo evoca a uno de nuestros colores patrios sino al emblemático color de Heineken.

Adicionalmente, las líneas elaboradas en plata representan la fuerza y velocidad del águila, protagonista del escudo nacional. En conjunto el trofeo simboliza el liderazgo y la prosperidad, al tiempo que promueve y posiciona lo hecho en México a nivel internacional.

Ricardo Domingo, Director Creativo de TANE, mencionó que para la firma platera con más de 70 años de historia, “es una oportunidad insuperable participar de la mano del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ para compartir con el mundo el diseño contemporáneo, el maravilloso trabajo de los artesanos mexicanos y la riqueza de los minerales que se encuentran en el país, en especial la plata de excelente calidad”.

Por su parte, Hans Erik Tuijt, Director Global de Patrocinios de Heineken, comentó al respecto: “Es un honor presentar el trofeo oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018. Su llamativo diseño representa la alta calidad que distingue a Heineken en todo el mundo, además de que también encarna nuestra filosofía ‘More tan a Race’ mediante la cual demostramos que F1 no es sólo lo que sucede en la pista, sino las experiencias de los aficionados durante todo el fin de semana de carrera”.

La afición mexicana está a la espera de quién se llevará este preciado trofeo a casa al coronarse como el campeón del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ – que se llevará a cabo el próximo 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Compra tus boletos a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325- 9000 o en las taquillas ubicadas en la puerta No. 7 del Palacio de los Deportes.

Contactos de prensa: 

CIE

Francisco Velázquez

Oficial de Prensa

T. 5201-9089

fvelazquezc@cie.com.mx

INK PR

 Fernanda Santamaría

Ejecutiva de cuenta

T. 5207-3330

fernanda@inkpr.com.mx

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso de la F1ESTA al país, con una pista del más alto nivel mundial.

En sus tres ediciones más recientes (2015, 2016 y 2017), más de 1 millón de personas han presenciado la carrera. De acuerdo a Formula Money, en 2017 fue la segunda carrera con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).

Hasta el momento, las ediciones 2015, 2016 y 2017 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ han generado más de 30 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica superior a $2,187 millones de USD ($39,611 millones de MXN).

Un año más, México se posicionó a nivel mundial durante la contienda, que se llevó a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus tres ediciones más recientes como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca de Formula 1®:

La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo: el Campeonato Mundial FIA Formula 1 2018 se lleva a cabo de marzo a noviembre y abarca 21 carreras en 21 países en cuatro continentes: Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.

El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentados en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR