FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020: nuevo nombre, mismos precios

Ciudad de México a 19 de febrero de 2020.

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020: nuevo nombre, mismos precios

• La nueva etapa de la mejor F1ESTA del mundo seguirá manteniendo los mismos precios que en años anteriores.
  • Por primera vez la Venta Anticipada Banorte se suma a la Preventa Citibanamex; se llevarán a cabo del 9 al 11 de marzo. Los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses durante todas las etapas de venta.
  • La venta al público general arranca el jueves 12 de marzo a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.
  • Los aficionados inscritos al programa StayF1rst podrán adquirir antes que nadie sus boletos – además de obtener sorpresas y beneficios adicionales a lo largo del año.

Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 ya tienen fecha de salida y mantendrán los mismos precios que en años anteriores.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, comentó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases – ambas iniciando a partir de las 11:00 horas en los respectivos días:

• Del 9 al 11 de marzo se llevarán a cabo la Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex.
  • A partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago.

Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster (en la página web www.ticketmaster.com.mx, centros Ticketmaster autorizados y en el teléfono 5325 9000) o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes – excepto StayF1rst. Los tarjetahabientes Citibanamex, y ahora también los de Banorte, contarán con el beneficio de adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses en cualquier fase de venta.

Por su parte, los fieles seguidores del Gran Premio de la Ciudad de México que se registren antes del 7 de marzo al programa de fidelidad StayF1rst gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas fases de venta:

• El 8 de marzo a partir de las 11:00 am y hasta las 23:00 hrs – sólo con tarjetas Banorte y Citibanamex.
  • El 12 de marzo entre 6:00 am y 10:00 am con tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria.

Como incentivo adicional, aquellos inscritos al programa podrán aprovechar los múltiples beneficios que éste ofrecerá a lo largo de todo el año. El registro es gratuito y se puede realizar a través del sitio oficial del evento: StayF1rst (http://bit.ly/2ptKwet).

Mayor información al respecto de la oferta de boletos y experiencias se puede consultar a detalle en el sitio oficial de la F1ESTA www.mexicogp.mx.

Con la venta de boletos, arranca una nueva etapa de F1 en la Ciudad de México, en la que los monoplazas volverán a encender sus motores para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡No te quedes fuera y adquiere tus boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020!

NOTAS IMPORTANTES:

• Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por lo que recomendamos la compra anticipada.
  • En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes, por favor consultar el procedimiento en la página: www.mexicogp.mx.

Montserrat Felguerez

Ejecutiva de cuenta

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO™:

Con una vigencia de 2020 a 2022, la capital del país recibirá al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO™.

Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1®ESTA que recibieron a  más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO™ ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO™ visita: http://www.mexicogp.mx/

La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo: el Campeonato Mundial FIA Formula 1 2019 se lleva a cabo de marzo a noviembre y abarca 21 carreras en 21 países en cuatro continentes: Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Formula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”.