CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

México GP anuncia que los aficionados de la sección 102 Grada 2-A podrán ingresar al evento el sábado 6 de noviembre

Ciudad de México, a 5 de noviembre de 2021.

México GP anuncia que los aficionados de la sección 102 Grada 2-A podrán ingresar al evento el sábado 6 de noviembre

  • Se pide a los aficionados que las personas con boleto en la sección 101 de la Grada 2-A de la Zona Naranja estén atentos, a primera hora, de los canales oficiales del México GP para un estatus sobre sus entradas.
  • Los aficionados con boletos en la sección 102 podrán asistir a las actividades del evento el sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

Luego de los trabajos realizados por el promotor del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, se habilitó la sección 102 de la Grada 2-A de la Zona Naranja, el cual permitirá el ingreso a las personas con boleto en estas filas a las actividades del evento el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Con la adición de esta sección, el 90% de la Grada 2-A se encontrará habilitada con todas las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de todos los aficionados. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados la sección 101 aún no está habilitada, por lo que se solicita a los asistentes estar atentos a la información oficial de la carrera en sus redes sociales y en sitio web mexicogp.mx en las próximas horas.

Debido a los inconvenientes causados, el promotor ha realizado diversas acciones para compensar a las personas que han sido afectadas. A los aficionados que asistieron el viernes 5 de noviembre se les está entregando a partir de hoy la cantidad de $500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de $1,500 pesos), además se les dio $500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas.

La organización continúa trabajando para brindarle a la afición la mejor experiencia posible, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todas las personas. Invitamos a los asistentes a que estén atentos a las redes sociales del México GP para recibir información actualizada, el estatus sobre la sección 101 y reembolsos.

Contactos de prensa:

CIE

María Fernanda Gutiérrez

T. 5201-9000

[email protected]

INK PR

Alejandro Rodríguez

T. 55-5207-3330

arodriguez[email protected]

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken:

Con una nueva vigencia de 2021 a 2023, la capital del país recibirá al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.

Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca de Formula 1®:

La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.

El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Formula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”.

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR