México mágico

Ciudad de México a 13 de mayo de 2016.

México mágico

Desde su aparición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Nico Rosberg ha conseguido la  victoria en siete ocasiones consecutivas El primero de noviembre del año pasado, Rosberg se colocó en lo más alto del podio frente a miles de espectadores, quienes a todo pulmón coreaban su nombre desde las gradas del impactante Foro Sol. El alemán aseguró nunca antes haber sentido algo parecido. Por un momento olvidó que es piloto de FORMULA 1®  pues se sentía una estrella de rock. Entonces Nico fue impulsado a la gloria gracias a la magia sutil del territorio azteca. Y es que a partir de esa fecha el alemán no conoce otro resultado que no sea el triunfo. El origen de esta inesperada fortuna se puede relacionar a razones de origen técnico, deportivo o incluso al simple azar. Sin embargo, no queda duda que México prendió una chispa dentro de él, que aún no se ha apagado y que, de continuar así, lo llevará a escribir su nombre dentro de las páginas en los libros de oro de la historia del automovilismo deportivo. Ahora sigue el Gran Premio de España, Nico debe tener el “ocho” grabado en la mente, un número que ningún apostador hubiera siquiera considerado a inicios de año. Hoy, la gran proeza que espera al piloto germánico está a tan sólo una carrera de distancia. Barcelona, y se posible coronación en el campeonato de FORMULA 1® este 2016, son una ventana de esperanza no sólo para el piloto alemán, sino para todos los aficionados quiénes anhelan un nuevo suceso extraordinario en la máxima categoría. Quizá no exista una explicación lógica para lo que está sucediendo con el corredor de Mercedes AMG en este momento, pero nadie puede negar que fue en el México mágico donde inició su gran hazaña. Por ello, siempre recordará cada vuelta, cada momento y cada vítor de la afición mexicana rendida a sus pies y entonando a una sola voz Rosberg.

Nico, ¡canta y no llores!

#MexicoGP #F1ESTA

Contacto:

(52 55) 63866686

Sobre CIE Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo. A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias. Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano. CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.