Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Octubre sigue siendo el mes de la F1ESTA, ahora con cubrebocas

Ciudad de México a 12 de octubre, 2020.

Octubre sigue siendo el mes de la F1ESTA, ahora con cubrebocas

  • A lo largo del mes de octubre se llevarán a cabo diversas actividades para vivir junto a los aficionados el espíritu del MexicoGP de una manera especial y diferente.
  • El MexicoGP se une a la campaña “Así se usa”, encabezada por el Consejo de la Comunicación, para promover el uso correcto del cubrebocas.

Este 1 de noviembre los motores estarían rugiendo y la pasión mexicana se escucharía más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, el mundo nos sorprendió con otros planes, pero eso no nos impedirá que, como siempre, octubre sea el mes de la mejor F1ESTA del mundo.

Cada año los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken se han asegurado de ofrecer a todos los asistentes una experiencia inolvidable y este 2020 no será la excepción. Por ello, a lo largo del mes se llevarán a cabo diversas actividades, que se anunciarán próximamente, para vivir junto a los aficionados el espíritu del MexicoGP de una manera especial y diferente.

Ante la situación actual, el mundo ha tenido que encontrar la manera de aprender a vivir con la pandemia y modificar algunas prácticas y estilo de vida. Por ejemplo, la casa del Gran Premio mexicano – el Autódromo Hermanos Rodríguez – cambió su función para convertirse en un hospital temporal COVID y atender a quienes más lo necesitan.

En este mismo sentido, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken se ha sumado a la campaña “Así se usa”, encabezada por el Consejo de la Comunicación. Ésta busca sensibilizar a la población sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas, normalizar su uso, generar un hábito y así prevenir el contagio del COVID-19.

El uso correcto del cubrebocas evita que las personas en nuestro entorno se puedan contagiar, además de protegernos a nosotros mismos. El cubrebocas no se usa en la barbilla, no se usa en la frente, no se usa por debajo de la nariz. El cubrebocas debe usarse cubriendo nariz, boca y llegar hasta la barbilla.

Si nos continuamos cuidando los unos a los otros, pronto nos volveremos a reunir. Mientras tanto, usemos el cubrebocas de manera correcta. ¡Por todos, úsalo bien!

#MexicoGP #F1ESTA

www.mexicogp.mx

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken:

Con una nueva vigencia de 2021 a 2023, la capital del país recibirá al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.

Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.

El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Acerca de Formula 1®:

La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo: el Campeonato Mundial FIA Formula 1 2019 se lleva a cabo de marzo a noviembre y abarca 21 carreras en 21 países en cuatro continentes: Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.

El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Formula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”.

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR