Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Términos y Condiciones Programa de Prácticas Profesionales (MXGP Academy)

Vacantes y Áreas Disponibles: El programa contará con un total de 13 vacantes distribuidas en 11 áreas específicas de la empresa. Las áreas disponibles son: Proyecto de apoyo en la coordinación del programa de voluntarios, Proyecto de señalética y sistema de pago, Proyecto de celebraciones especiales, Proyecto de desarrollo de Herramienta de Análisis y Planeación Financiera, Proyecto del análisis de la Huella de Gases de Efecto Invernadero (GEI), Proyecto de revisión y evaluación de renders, Proyecto de planos (AutoCAD), Proyecto de catering, Proyecto de logística y coordinación de materiales, Proyecto de boletaje y entrega de beneficios corporativos, Proyecto de recursos humanos.

Horario Laboral y Duración del Programa: El horario laboral para los practicantes será de lunes a viernes, en un rango de tiempo comprendido entre las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m. Se requerirá que cada practicante cumpla un mínimo de 4 horas por día. El periodo de prácticas iniciará el 5 de agosto y finalizará el 8 de noviembre, con una duración total de 13 semanas. 

Obligaciones y Responsabilidades: Los participantes se comprometen a cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa durante el periodo de prácticas. Esto incluye el respeto a la confidencialidad de la información, el cumplimiento de los horarios establecidos, el seguimiento de las indicaciones del responsable del área asignada, así como la participación en las actividades y proyectos asignados. De igual manera, deberán contar con un promedio global mínimo de 8 para poder aplicar y ser considerados. Los aplicantes deberán de contar con un seguro médico privado u otorgado por la universidad. 

Evaluación y Certificación: Al finalizar el programa, se llevará a cabo una evaluación del desempeño de cada practicante por parte de su respectivo responsable de área. Aquellos participantes que hayan cumplido satisfactoriamente con los requisitos del programa recibirán un certificado de participación expedido por la empresa.

Proceso de Selección: La selección de los participantes se llevará a cabo mediante un proceso de evaluación que incluirá la revisión de currículums, entrevistas y, en algunos casos, pruebas de conocimientos específicos. La empresa se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos que mejor se ajusten a los requerimientos de cada área y a las necesidades del programa en su conjunto. Se generará un formulario de registro donde únicamente los alumnos con las universidades convenio podrán aplicar donde se les solicitará información como su nombre, universidad, carrera, correo, y a qué proyecto aplicarán. Los aplicantes únicamente podrán aplicar a 2 proyectos máximo.

Beneficios: Los beneficios a los seleccionados de la clase 2024 del programa de prácticas profesionales (MXGP Academy) será liberación de prácticas profesionales por parte de Make Pro, desarrollo y práctica de habilidades blandas, exposición dentro de la industria del entretenimiento y asignación a un proyecto específico.

Para aceptar los términos y condiciones visitar el siguiente link: https://www.mexicogp.mx/mxgpacademy/