Cómo leer tu boleto para el #MexicoGP

DESCARGAR

Ciudad de México, a 28 de octubre de 2015

 

CÓMO LEER TU BOLETO PARA EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

 

Si eres uno de los afortunados que ya tienes asegurada tu entrada al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, te compartimos la forma correcta de leer tu boleto para que llegues correctamente hasta tu asiento y disfrutes de toda la emoción del regreso de la FORMULA 1® a nuestro país.

 

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketfast:

  • En la parte media encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.
  • Más abajo podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.
  • En la parte inferior izquierda podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 3 en el gráfico).

 

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketmaster:

  • En la parte superior central encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.
  • Más abajo del lado derecho podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.
  • En la parte media podrás encontrar el color y la zona donde esta tu asiento (número 3 en el gráfico). Recuerda que habrá siete zonas divididas por colores en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Más abajo del lado derecho podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 4 en el gráfico).

 

Recuerda que no habrá estacionamiento por lo que te recomendamos hacer uso del transporte público.

 

¡Ya estás listo para vivir toda la emoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®!

 

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Para cualquier duda te invitamos a llamar sin costo al 01 800 777 77 F1

 

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

 

 

Contactos

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

 

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com,

(52 55) 63866686

Band of Insiders

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. 

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR