CAMPEONATO
por Rodríguez Jr.

México Mágico

23 Octubre 2017 | 04:18 PM
  • Cuando visite México para el Gran Premio de Fórmula 1, explore su riqueza cultural y descubra algunos de los increíbles destinos que este país tiene para ofrecer: sus ciudades mágicas.

La amplia oferta de México de actividades y destinos turísticos continúa fascinando a quienes la visitan. Por ejemplo, las ciudades mágicas de México, una serie de pequeños destinos repartidos por todo el país, garantizan ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable gracias a la magia que irradia cada uno a través de su arquitectura, gastronomía y cultura única.

Por lo tanto, antes de su visita a México para el Gran Premio de Fórmula 1, planifique un viaje corto a cualquiera de los siguientes destinos encantadores que se encuentran a poca distancia de la Ciudad de México, sede de la mejor carrera de F1:

1. Huauchinango, Puebla. A menos de 2 horas de la Ciudad de México, los visitantes encontrarán serenidad en los ríos y cascadas que rodean esta impresionante ciudad. Pasear por la Plaza de la Constitución les permitirá disfrutar del delicioso aroma de los cacahuetes tostados en su camino a la parroquia propia de Asunción, Huauchinango, el hogar orgulloso de la cúpula más grande de América Latina.

2. Peña de Bernal, Querétaro. Esta ciudad es una visita obligada para los amantes del senderismo de todo el mundo. Sin embargo, no solo es un destino para aquellos que buscan aventura, sino que también es un paraíso para la curación debido a la energía holística que emana. Con 300 metros de altura y pesando 20 millones de toneladas, Peña de Bernal, formado por la fuerza imparable de la lava volcánica, es reconocido como el tercer monolito más grande del mundo.

3. Cuernavaca, Morelos. Es conocida como la “Ciudad de la eterna primavera”. Su deliciosa gastronomía y arquitectura de estilo colonial encanta a los visitantes, junto con sus hermosos paisajes. Cuernavaca tiene el Juárez Garden, una pequeña plaza que alberga un kiosco diseñado por Gustave Eiffel, el arquitecto detrás del famoso monumento parisino que lleva su nombre.

4. Tepotzotlán, Estado de México. Desde el amanecer hasta el atardecer, esta hermosa ciudad cautivará a sus visitantes con sus formas cambiantes y paisajes encantadores. Por la noche, una visita a los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, el Museo Nacional del Virreinato y el majestuoso Templo de San Francisco Javier son una necesidad.

Por todos estos motivos, y muchos más, como el galardonado Gran Premio de Fórmula 1, México es un destino increíble para unas vacaciones inolvidables.

 

Comentarios