Boletos 2018
VISION

Legales Ticketmaster

-

Este Boleto no está sujeto a cambio o reposición, es intransferible y sólo permite el acceso al Evento especificado. El Beneficiario deberá portarlo en todo momento durante su presencia en el Inmueble, ocupar sólo la localidad, sección o área indicada en el mismo; mostrarlo en caso de ser requerido por el Promotor o sus representantes; abstenerse de agredir a espectadores o participantes del Evento y cumplir las obligaciones establecidas en la Ley.

El Promotor se reserva el derecho a negar el acceso o a retirar del inmueble a quien no cumpla con las condiciones previstas en este Boleto o con las normas de operación o seguridad del Evento , así como a quien realice conductas agresivas o induzca al desorden, supuestos en que no se reembolsará cantidad alguna. El operador del Inmueble, el Promotor, VBC, Formula One World Championship Limited (FOWC) (o sus Afiliadas) no son responsables por boletos adquiridos a través de medios no autorizados o en reventa. La fecha del Evento puede estar sujeta a cambio.

En caso de posposición del Evento, este Boleto podrá ser utilizado en la fecha sustituta. En caso de cancelación o posposición del Evento, el valor nominal de este Boleto (excepto los cargos por servicio y mensajería devengados y recibidos), en caso aplicable, será devuelto contra su presentación en el lugar donde fue adquirido a partir de las cuarenta y ocho horas hábiles siguientes al aviso correspondiente. Ningún Boleto para el Evento puede ser utilizado con fines o propósitos publicitarios, promocionales o comerciales tales como (pero sin limitarse a) concursos, sorteos o rifas, o integrarse a paquetes de productos (incluyendo hospitalidad) sin el consentimiento previo y por escrito del Promotor, y de FOWC. Cualquier datos, imágenes o sonidos que se presenten o se generen en o por el Evento constituyen “Derechos Reservados”, por lo que está estrictamente prohibido reproducir, publicar, editar, fijar, comunicar, transmitir, radiodifundir, distribuir, divulgar o utilizar, en cualquier tipo de soporte o por cualquier medio (ya sean físicos o electrónicos), todos los datos, imágenes y sonidos que se presenten o se generen en o por el Evento, incluyendo sin limitarse a los logotipos de, y a las marcas F1 (MR) FORMULA 1 (MR), FIA (MR), FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP (MR), GRAN PREMIO DE MEXICO (MR), o cualquier otra marcas o logotipos utilizados en el Evento, diseños, tiempos oficiales, resultados, rendimiento, telemetría, climáticas o de control de la carrera de datos de, en, o en relación con el Evento. Por lo anterior, está estrictamente prohibido introducir al Inmueble cualquier equipo que permita realizar cualquiera de los actos prohibidos antes mencionados.

Drones no podrán ser ingresados ni operados en o dentro del Inmueble por el Beneficiario en ninguna circunstancia. Los dispositivos electrónicos personales (incluidas las cámaras de imagen fija, teléfonos móviles y otros dispositivos similares de comunicaciones personales de mano, no profesionales) son permitidos dentro del Inmueble a menos que se indique lo contrario, siempre y cuando cualquier imagen, sonido o datos fijados en el mismo, sea utilizado única y exclusivamente con fines personales, privados y no con fines públicos, comerciales o promocionales.

El Beneficiario de este Boleto reconoce y acepta que (a) el uso de cualquier reproducción, edición o fijación en medios físicos o electrónicos de las imágenes, datos o sonidos presentados o generados en o por el Evento con cualquier fin no permitido en los términos anteriores, o sin el consentimiento previo por escrito de FOWC, está estrictamente prohibido y constituirá una violación de las condiciones previstas en este Boleto y de Ley, bajo responsabilidad del Beneficiario y del adquirente del Boleto; (b) el Beneficiario de este boleto deberá ceder a FOWC irrevocable e ilimitadamente, por escrito, cualquier derechos patrimoniales de autor o de propiedad intelectual de cualquier sonido, imagen o datos generado en el Evento y que indebidamente se haya obtenido; y (c) el Beneficiario de este Boleto otorga su consentimiento expreso para el uso, divulgación o modificación por FOWC (y por cualquier tercero autorizado por FOWC en cualquier momento) de imágenes, sonidos o datos generado en o por el Evento, así como para su reproducción, publicación, edición, fijación, comunicación, transmisión, distribución, divulgación o utilización para cualquier fin determinado discrecionalmente por FOWC, en cualquier parte del mundo. La imagen o retrato que eventualmente se tome del Beneficiario de este Boleto en su asistencia al Evento, se entenderá que forma parte del conjunto y es tomada en un lugar público.

En consecuencia, el Beneficiario de este Boleto expresamente autoriza el uso, divulgación, modificación y publicación de su retrato por parte de FOWC (y por cualquier tercero autorizado por FOWC en cualquier momento) en cualquier parte del mundo, para cualquier fin determinado unilateralmente por FOWC, renunciando expresamente el Beneficiario de este Boleto a los derechos de revocación que en su caso le otorgue la Ley. El Beneficiario de este Boleto reconoce expresamente que las carreras de autos, el Evento y ciertas actividades relacionadas o contenidas en el Evento (incluyendo, sin limitación, en su caso, eventos adicionales o de apoyo) son consideradas de alto riesgo, por lo que expresamente reconoce su intención de participar, por su cuenta y riesgo, en las mismas, en calidad de espectador.

El Promotor, el Titular del Inmueble, VBC, las autoridades, FOWC y sus Afiliadas, incluyendo sin limitarse a Formula One Management Limited, Formula One Licensing, B.V., Formula One Asset Management Limited, Federation Internationale de L´Automobile, Formula One Hospitalitv y Event Services Limited, Formula One Marketing Limited, así como cualquier otra de las personas que participan en la organización del Evento (incluyendo funcionarios, oficiales, personal de rescate y médico), los competidores y los conductores (como partes, se incluyan en su caso todos los directores, funcionarios, empleados, representantes, agentes, contratistas, factores y sus Afiliadas), no serán responsables por cualquier pérdida o daño causado al Beneficiario de este Boleto o a su propiedad, salvo en lo que expresa e irrenunciablemente se establezca en la Ley. En el caso de derechos que sean renunciables en términos de la Ley, se entenderá que el Beneficiario del Boleto emite su renuncia expresan en los términos aplicables. El detalle de las condiciones descritas en este boletos están disponibles en el sitio en línea http://www.mexicogp.mx.

El logo F1 FORMULA 1 y las denominaciones F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAN PREMIO DE MEXICO y todas las marcas asociadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V., una sociedad del grupo Formula One. Todos los derechos reservados.. El uso del presente Boleto conlleva la aceptación expresa de los términos y condiciones establecidos en el mismo. Para los efectos descritos se entenderá por: (i) “Titular” o “Promotor”: a “Make Pro, S.A. de C.V.” (una subsidiaria de Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V.), con domicilio en Thiers 251, Piso 14, Colonia Nueva Anzures, Código Postal 11590 en la ciudad de México y RFC MPR960118QW9; (ii) “VBC”: a “Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V.”, con domicilio en Independencia No. 90, Colonia Centro C.P. 06050 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. y RFC VBC910617SR1; (iii) el “Inmueble”: al “Autódromo Hermanos Rodríguez” de la ciudad de México; (iv) el Evento: el descrito en el frente de este Boleto; (v) Beneficiario: a cualquier persona que haga uso de este Boleto; (vi) FOWC: a “FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP LIMITED”; (vii) la Ley, a la legislación federal o local aplicable y vigente y (viii) “Afiliadas”, a cualquier entidad relacionada con, o con participación, directa o indirecta, de las personas morales descritas en este Boleto. Solicite su factura en cualquiera de los siguientes medios: en punto de venta, al teléfono +5255-51707072, en facturaciontm@ticketmaster.com.mx, o en www.ticketmaster.com.mx/facturacion.

Denuncia en PRODECON y/o SAT. Para brindarle un mejor servicio, cuenta con un plazo de 5 días posteriores a la compra del boleto, a fin de solicitar su comprobante fiscal digital