Concluye la última visita de Whiting al AHR

Ciudad de México a 20 de Octubre de 2015

CONCLUYE EXITOSAMENTE LA ÚLTIMA VISITA DE WHITING AL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Charlie Whiting, Director de Carrera y Seguridad de FORMULA 1® vaticina una carrera espectacular.

Después de 15 meses de arduos trabajos de remodelación y adecuaciones, se encuentra listo el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a la FORMULA 1® después de 23 años de ausencia.

El Director de Carrera y Seguridad de FORMULA 1®, Charlie Whiting, realizó la última visita de inspección a los 4.305 kilómetros del trazado. “Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® será una carrera espectacular”, aseguró.

Whiting recorrió caminando el renovado trazado en compañía de autoridades de CIE y FIA México, quienes a su vez le indicaron estar listos para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita durante el fin de semana de la carrera.

En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la FORMULA 1®, estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizado durante el periodo de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato”, comentó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

Actualmente se están terminando los últimos detalles del circuito, pintando los kerbs (pianos o lavaderos) y áreas de run offs, para esperar la colocación de toda la publicidad por parte de FOM (Formula One Management).

Aún quedan boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® y sus carreras preliminares.  Los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

(52 55) 63.86.66.86