CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Debido a la gran respuesta de la afición, se encuentran agotados boletos del México GP 2021 para las gradas 2A, 3, 3A y 15, así como los de Track Side Box, Sky View Foro Sol y Zona Plus

Ciudad de México a 20 de abril de 2021.

Debido a la gran respuesta de la afición, se encuentran agotados boletos del México GP 2021 para las gradas 2A, 3, 3A y 15, así como los de Track Side Box, Sky View Foro Sol y Zona Plus

  • Aún hay localidades a la venta para el resto de las gradas, pero quedan pocos boletos disponibles para disfrutar de la mejor F1ESTA del año desde las gradas 6 y 10.

A meses de realizarse el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, los aficionados le continúan dando su voto de confianza al Gran Premio mexicano y han tenido una respuesta positiva a la venta de boletos para la carrera. Los organizadores del evento dan a conocer que las entradas para las gradas 2A, 3, 3A y 15, así como los accesos para la Zona Plus, Track Side Box y Sky View Foro Sol, se encuentran agotados.

Aún hay localidades a la venta para el resto de las gradas del emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que los organizadores de la carrera invitan a la afición mexicana a aprovechar la oportunidad de adquirir las entradas disponibles para la carrera. Sin embargo, quedan disponibles los últimos boletos para disfrutar de la F1ESTA desde las gradas 6 y 10 – ubicadas en las zonas azul y amarilla, respectivamente.

Los promotores del México GP se encuentran positivos y preparados para recibir a los aficionados en la CDMX los próximos 29, 30 y 31 de octubre. La afición siempre ha sido el principal y más importante elemento para la organización del Gran Premio mexicano, por lo que se continúa trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales para garantizar la mejor y más segura experiencia de todos los asistentes.

En los meses previos a la F1ESTA 2021 se mantendrá plenamente informada a la afición con la difusión de más detalles sobre el evento y la evolución de la pandemia, a través de las cuentas oficiales de redes sociales y en el sitio oficial www.mexicogp.mx. Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken continúan a la venta por medio de la red Ticketmaster – página web www.ticketmaster.com.mx, en el teléfono 5325-9000 y en los centros Ticketmaster habilitados.

Contactos de prensa:

CIE

Ma. de Lourdes Álvarez.         

Coordinadora de RP

T. 5201-9000

[email protected].mx

INK PR

Montserrat Felguerez

Ejecutiva de cuenta

T. 5207-3330

[email protected]

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken:

Con una nueva vigencia de 2021 a 2023, la capital del país recibirá al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.

Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca de Formula 1®:

La historia de Formula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.

El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Formula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”.

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR