Fittipaldi en el AHR

Ciudad de México a 24 de agosto de 2015

TRES PILOTOS PRUEBAN LA PISTA DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Antes del regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®  tres pilotos de distintas disciplinas probaron el circuito

¿Qué tienen en común los pilotos Emerson Fittipaldi, Carlos Sainz y Gustavo Vildósola? A primera instancia no mucho, además de la pasión que comparten por la velocidad. Pero sí hay algo más que los une. Los tres tuvieron la oportunidad de recorrer el nuevo diseño de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Producido para Red Bull Media House, un action clip especial muestra al piloto de la Scuderia Toro Rosso Carlos Sainz y el piloto mexicano de Off Road Gustavo “Tavo” Vildósola juntos en la pista todavía en reconstrucción. Ambos pilotos visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez después del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run, realizado en el Zócalo capitalino a finales del mes de junio. El clip está disponible en redbull.com.

Por otra parte, en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez, los fans de la FORMULA 1® podrán ver un clip con el piloto brasileño Emerson Fittipaldi, nombrado embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez. Fittipaldi, considerado una leyenda en la historia de la FORMULA 1®, visitó recientemente el Autódromo Hermanos Rodríguez para conocer el nuevo diseño de la pista, a bordo de  un auto BMW. El video muestra el test-drive de Fittipaldi y también una entrevista exclusiva, donde el piloto recuerda sus temporadas en la Formula 1, incluyendo las carreras que disputó en México. El video completo está disponible en www.ahr.mx

Más información en:

redbull.com (Twitter: @redbullMEX, Instagram: @redbullmexico)

ahr.com.mx (Twitter/ Instagram: @autodromohr)

#F1RedBullCDMX

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.com.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez