Gana una entrada doble para el #MexicoGP

Ciudad de México a 22 de septiembre de 2015

DESCUBRE LO QUE LOS PILOTOS PIENSAN DE MÉXICO Y GANA ENTRADAS PARA EL  FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

A tan sólo 40 días para que arranque el tan esperado evento, los pilotos más reconocidos de FORMULA 1®, hablan de sus expectativas e impresiones de nuestro país a través de cuatro videos exclusivos que serán presentados a partir de hoy en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx

Por lo anterior, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), promotor del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, se complace en anunciar el lanzamiento de un emocionante concurso en el cual el afortunado ganador se hará acreedor a un boleto doble para las gradas Platino para los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Para tener la oportunidad de presenciar el regreso de la máxima categoría del automovilismo al Autódromo Hermanos Rodríguez, los aficionados deberán ver detalladamente los cuatro videos exclusivos, en los que participan varios íconos del deporte motor, entre los que se encuentran el actual Campeón del Mundo Lewis Hamilton y a los ex Campeones del Mundo Fernando Alonso y Jenson Button, además del piloto mexicano Sergio Pérez.

Los cuatro videos se darán a conocer uno a la vez en intervalos de 10 días antes de la carrera, el primero se compartirá el día de hoy 22 de septiembre. Los videos, así como las bases y detalles del concurso, estarán disponibles en el enlace http://bit.ly/F1enMx de acuerdo a las siguientes fechas:

Video 1: 22 de septiembre – a 40 días de la carrera.

Video 2: 02 de octubre – a 30 días de la carrera.

Video 3: 12 de octubre – a 20 días de la carrera.

Video 4: 22 de octubre – a 10 días de la carrera.

Los aficionados deberán ver cada video a detalle y completar las cuatro frases correspondientes a cada uno para poder participar. Únicamente el participante que haya completado todas las frases de manera correcta y en el menor tiempo será el ganador de una entrada doble para las gradas Platino para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Para más información acerca del concurso, bases y condiciones favor de ingresar a: http://bit.ly/F1enMx

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez