Grid_Girls_F1

Ciudad de México a 8 de octubre de 2015

PRESENTA NUESTRA BELLEZA MÉXICO A LAS QUE SERÁN LAS GRID GIRLS DEL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

–       Las Grid Girls del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® concursarán para convertirse en la Miss F1 México

48 de las mujeres más hermosas de nuestro país, escogidas entre las representantes de Nuestra Belleza México de los diferentes estados de la República, serán las encargadas de marcar la posición de los pilotos en la parrilla de salida para la carrera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Nuestras Bellezas de los estados de Tabasco, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Coahuila, Morelos, Sonora, Estado de México, Guanajuato, Puebla, Chihuahua, Baja California, Aguascalientes, Yucatán, Sinaloa, Nayarit, Distrito Federal, Durango, Tlaxcala, Tamaulipas, Hidalgo y San Luis Potosí son las Grid Girls (literalmente ‘Chicas de la Parrilla’) que representarán a la belleza mexicana ante el mundo en la próxima carrera y serán vistas en 185 países por más de 520 millones de personas.

La labor de estas mujeres consiste en marcar la posición de salida de cada uno de los autos en la recta de meta antes del inicio de la carrera; posteriormente, acompañar a los tres pilotos ganadores del podio en su travesía hacia la zona de premiación, y ayudar en el podio al momento de anunciar al ganador de la carrera entregando trofeos a los dignatarios que premiarán, mientras que los pilotos reciben de sus manos las botellas de champaña para el festejo y los micrófonos para la entrevista posterior al baño de champaña, el cual muchas veces ellas son partícipes, todo esto mientras son estandartes de la belleza mexicana.

Para las Grid Girls del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, se escogieron a las mujeres más bellas de todo el país, con amplia experiencia como embajadoras de la belleza y la cultura de México. Su principal característica es su elegancia y su imponente presencia, además de contar con el carisma y la calidez que representa a la cultura mexicana.

Todas estas Grid Girls participan para ser la Miss F1 México, a través de un concurso en el que los aficionados podrán elegir a su favorita a través de la página web del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx a partir del próximo lunes12 de octubre.

La chica con más votos será coronada como Miss F1 México y ocupará el lugar de honor junto con los pilotos e invitados especiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, dando el banderazo de salida para las carreras preliminares Formula 4 y Master Historic Racing que se celebrarán previas al Gran Premio de México. La Miss F1 México será también la representante del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO durante 2016.

Te invitamos a conocer a las GridGirls del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® y votar por tu chica de parrilla favorita enwww.ahr.mx

Aún quedan boletos disponibles en todas las secciones y en la nueva Grada Plata para el FORMULA 1 GRAN PREMIODE MÉXICO 2015®. Los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez