“Un Elevado Caso de F1®EBRE” invade a la CDMX de cara al Gran Premio de México

Ciudad de México a 23 de octubre de 2017.

“Un Elevado Caso de F1®EBRE” invade a la CDMX de cara al Gran Premio de México

• A partir del 23 de octubre, los habitantes de la Ciudad de México podrán revivir la pasión y adrenalina del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ a través de una exposición fotográfica en las rejas del Bosque de Chapultepec.

A tan sólo 5 días de recibir de vuelta a la máxima categoría de automovilismo en nuestro país, la Ciudad de México despierta con un “Elevado Caso de F1®EBRE”; y es que a partir del lunes 23 de octubre se exhibe de manera gratuita una serie de 58 fotografías del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ en las emblemáticas rejas del Bosque de Chapultepec sobre Paseo de Reforma.

De cara a la edición 2017 de la carrera en tierra azteca, los organizadores buscan contagiar a los habitantes y visitantes de la CDMX con la pasión y adrenalina del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ – mismo que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La selección de imágenes se compone por los momentos más memorables de las ediciones 2015 y 2016 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

Al respecto, Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, declaró que “por medio de acciones como ésta queremos que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ se viva más allá de la pista, que todo México pueda disfrutar la energía y la emoción de este gran evento”.

Entre otros recuerdos, los asistentes podrán revivir la emoción del regreso de F1® a nuestro país en 2015 tras 23 años de ausencia – año en el que el alemán Nico Rosberg fue aclamado a en el podio en el ahora icónico Foro Sol. También podrán recordar los polémicos acontecimientos cuando en 2016, en cuestión de minutos, tres pilotos diferentes gozaron las mieles del tercer puesto en México luego de que, tanto Max Verstappen (Red Bull) como Sebastian Vettel (Ferrari) fueran penalizados para que, finalmente, Daniel Ricciardo (Red Bull) se llevara la preciada posición.

El proyecto estuvo a cargo de Michel Mallard, renombrado director artístico y curador franco-mexicano, quien ha colaborado alrededor de las artes de diferentes maneras como en el rediseño de las revistas Vogue Hommes Internacional, L’Officiel de la Mode y Red Bulletin de Redbull. También ha realizado las identidades de los permufes Flower By Kenzo, Azzaro pour Homme, y Jean Paul Gaultier.

Descarga esta información en el siguiente link: https://we.tl/SBNVtPZSwu

Gerente de Prensa
MAKKEN
Irini Sfirakis

Ejecutiva de Cuenta
T. (55) 41 600 800 / 900
irini.sfirakis@makken.com.mx

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso del Gran Premio Mexicano al país, con una pista del más alto nivel mundial.
En sus dos primeras ediciones (2015 y 2016), más de 675 mil personas presenciaron la carrera, convertida en la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).
Hasta el momento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de 1,119 MDD (24,841 millones de pesos).
Un año más, México se posicionará a nivel mundial durante la contienda, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus dos primeras ediciones como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.
Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: https://www.mexicogp.mx/

Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.
Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.
En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.
La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.
Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C. V. www.cie.com.mx
Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.