CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Preguntas Frecuentes

Generales

El evento se llevará a cabo dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.
Tus boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 son válidos y te otorgan acceso al evento en la fecha que se confirme para 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca. Te invitamos a guardarlo ya que así, de manera automática tu asiento en la F1ESTA 2021 ya está asegurado.
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.
Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 continúan a la venta. Éstos pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster (en la página web http://bit.ly/3bXL2oe).
Por el momento, todos los boletos que se adquieran para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021, se continuarán imprimiendo con las fechas de 2020, recuerda que éstos serán válidos para tener acceso al Gran Premio de la Ciudad de México 2021.
Los boletos ya impresos no se podrán reimprimir, sin embargo, recuerda que las entradas ya adquiridas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 serán válidas para la nueva fecha asignada conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.
Sí, recuerda que tus boletos son válidos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 y el plazo de tus mensualidades sigue vigente.
Una vez que son entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el portador de los mismos. Ticketmaster México no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados.  Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento te recomendamos lo siguiente:
  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  • Usa TicketFast para poder tener tus boletos en línea e imprimirlos cuando quieras. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto.
No, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca, por lo que los tres años de nuestro nuevo contrato correrán ahora a partir de 2021, concluyendo en 2023.
Atendiendo el llamado de las autoridades del Gobierno Federal ante la situación del COVID-19, las taquillas y algunos centros Ticketmaster autorizados no se encuentran abiertos, esto con el fin de evitar que se expongan en lugares públicos de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales. Te invitamos a estar pendiente del sitio oficial de Ticketmaster (https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/) para cualquier cambio.
Nuestra máxima prioridad es asegurar el bienestar y salud de todos. De esta manera, se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Próximamente daremos más información al respecto.

Otras aclaraciones

Quienes hayan adquirido sus boletos a través de la Red Ticketmaster o en la taquilla del recinto podrán solicitar el reembolso de los mismos. Sin embargo, recuerda que las entradas ya adquiridas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 serán válidas para la nueva fecha asignada conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca. Te invitamos a guardarlas ya que así, de manera automática tu asiento en la F1ESTA 2021 ya está asegurado.
Podrás solicitar tu reembolso a partir de las siguientes 72 horas hábiles, una vez que se realice el anuncio de la posposición del evento en sus canales oficiales.
Así es, quienes hayan adquirido sus boletos por medio de la Red Ticketmaster o en la taquilla del recinto, serán reembolsados por el 100% del valor de las entradas, incluyendo el cargo por servicio. Sin embargo, recuerda que las entradas ya adquiridas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 serán válidas para la nueva fecha asignada conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.
Si tu compra la realizaste en el centro telefónico o por internet, deberás ponerte en contacto con Ticketmaster solicitando la cancelación por esta vía https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/. Los reembolsos se verán reflejados aproximadamente 72 horas posteriores a la fecha que se haya autorizado el reembolso.
Si tu compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster o taquilla:
  • Con tarjeta de crédito o débito: deberá acudir el titular de la tarjeta con la que se adquirieron los boletos al lugar donde se realizó la compra, presentar todos los boletos que se deseen cancelar, así como la tarjeta de crédito o débito con la que los que compraron y una identificación oficial.
  • En efectivo: si la compra se realizó en efectivo, sólo deberás presentar los boletos en el lugar donde los adquiriste y en ese momento se aplicará el reembolso.
Si tu compra fue realizada por teléfono o internet y deseas el reembolso, favor de ponerte en contacto con Ticketmaster en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
Debes acudir al mismo sitio en donde compraste tus boletos y presentarlos (todos). Si pagaste con tarjeta de crédito o débito deberá acudir el titular con dicha tarjeta y llevar su INE, cartilla, cédula profesional o pasaporte mexicano, si tu pago fue en efectivo deberás llevar sólo los boletos. Si el Centro Ticketmaster o taquilla se encuentra cerrada, podrás ponerte en contacto con Ticketmaster directamente en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
En el sitio donde se adquirieron los boletos, deberá asistir el titular de la tarjeta de compra, con su identificación oficial, estado de cuenta en donde se refleja el cargo de Ticketmaster, así como el nuevo plástico para poder aplicar el reembolso.
Así es, quienes hayan adquirido sus boletos por medio de la Red Ticketmaster o en la taquilla del recinto, serán reembolsados por el 100% del valor de las entradas, incluyendo el cargo por servicio y las mensualidades ya realizadas. Sin embargo, recuerda que las entradas ya adquiridas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 serán válidas para la nueva fecha asignada conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.
Por disposición oficial y atendiendo el llamado de las autoridades del Gobierno Federal ante la situación del COVID-19, suspenderemos temporalmente los reembolsos en puntos de venta. Dicha suspensión aplica hasta nuevo aviso, todo esto con el fin de evitar que nuestros clientes se expongan en lugares públicos de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales. Les pedimos por favor se mantengan al pendiente de la información publicada en el sitio web de Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/, o contactarlos en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
Al haber adquirido tus boletos vía telefónica, debiste haber recibido un correo electrónico donde se indica tu número de confirmación. Si no cuentas con este email, pues ponerte en contacto con Ticketmaster para solicitarlo en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
Si solicitaste tu reembolso, deberás adquirir nuevamente tus boletos a través de la Red Ticketmaster (vía online http://bit.ly/3bXL2oe, centros Ticketmaster autorizados y en el teléfono 5325 9000), o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.
Una vez que hayas compartido tus datos con Ticketmaster por esta vía: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/, uno de sus ejecutivos se pondrá en contacto contigo en un plazo aproximado de 48 horas.

¿No contestamos tu pregunta? Manda un correo a info@mexicogp.mx con la información que deseas conocer y te responderemos lo más pronto posible.