Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Preguntas Frecuentes

Generales

El evento se llevará a cabo dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México del 5 al 7 de noviembre 2021.
Tus boletos para el MexicoGP con fecha de 2020 o de 2021 son válidos y te otorgan acceso al evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre 2021. Te invitamos a guardarlo ya que así, de manera automática tu asiento en la F1ESTA ya está asegurado.
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2021.
Una vez que son entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el portador de los mismos. Ticketmaster México no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados. Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento te recomendamos lo siguiente:
  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  • Usa TicketFast para poder tener tus boletos en línea e imprimirlos cuando quieras. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto.
No, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken es un evento independiente del evento que se realizará en 2022.
Atendiendo el llamado de las autoridades del Gobierno Federal ante la situación del COVID-19, las taquillas y algunos centros Ticketmaster autorizados no se encuentran abiertos, esto con el fin de evitar que se expongan en lugares públicos de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales. Te invitamos a estar pendiente del sitio oficial de Ticketmaster (https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/) para cualquier cambio.
Nuestra máxima prioridad es asegurar el bienestar y salud de todos. De esta manera, se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Podrás conocer más información al respecto en: https://www.mexicogp.mx/protocolo-de-sanidad/

Otras aclaraciones

Si adquiriste tus boletos a través de la Red Ticketmaster podrás solicitar el reembolso de los mismos a partir del lunes 30 de agosto y hasta el martes 8 de septiembre 2021, deberás ponerte en contacto con Ticketmaster solicitando la cancelación por esta vía https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
Podrás solicitar tu reembolso a partir del lunes 30 de agosto y hasta el miércoles 8 de septiembre 2021 en Ticketmaster, a través de esta vía https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/.
No, quienes hayan adquirido sus boletos por medio de la Red Ticketmaster o en la taquilla del recinto, serán reembolsados por el 100% del valor de las entradas, sin incluir el cargo por servicio. En este enlace puedes conocer los términos y condiciones de Ticketmaster aplicados a las ventas y reembolsos: https://www.ticketmaster.com.mx/h/purchase.html?
Si tu compra la realizaste en el centro telefónico o por internet, deberás ponerte en contacto con Ticketmaster solicitando la cancelación por esta vía https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/. Los reembolsos se verán reflejados aproximadamente 72 horas posteriores a la fecha que se haya autorizado el reembolso. Si tu compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster o taquilla:
  • Con tarjeta de crédito o débito: deberá acudir el titular de la tarjeta con la que se adquirieron los boletos al lugar donde se realizó la compra, presentar todos los boletos que se deseen cancelar, así como la tarjeta de crédito o débito con la que los que compraron y una identificación oficial.
  • En efectivo: si la compra se realizó en efectivo, sólo deberás presentar los boletos en el lugar donde los adquiriste y en ese momento se aplicará el reembolso.
Si tu compra fue realizada por teléfono o internet y deseas el reembolso, favor de ponerte en contacto con Ticketmaster en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
Debes acudir al mismo sitio en donde compraste tus boletos y presentarlos (todos). Si pagaste con tarjeta de crédito o débito deberá acudir el titular con dicha tarjeta y llevar su INE, cartilla, cédula profesional o pasaporte mexicano, si tu pago fue en efectivo deberás llevar sólo los boletos. Si el Centro Ticketmaster o taquilla se encuentra cerrada, podrás ponerte en contacto con Ticketmaster directamente en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
En el sitio donde se adquirieron los boletos, deberá asistir el titular de la tarjeta de compra, con su identificación oficial, estado de cuenta en donde se refleja el cargo de Ticketmaster, así como el nuevo plástico para poder aplicar el reembolso, o bien, puedes contactar a Ticketmaster en este link para que puedan apoyarte https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/.
Así es, quienes hayan adquirido sus boletos por medio de la Red Ticketmaster o en la taquilla del recinto, serán reembolsados por el 100% del valor de las entradas, sin incluir el cargo por servicio. Sin embargo, recuerda que las entradas ya adquiridas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken serán válidas para la nueva fecha asignada.
Por disposición oficial y atendiendo el llamado de las autoridades del Gobierno Federal ante la situación del COVID-19, suspenderemos temporalmente los reembolsos en puntos de venta. Dicha suspensión aplica hasta nuevo aviso, todo esto con el fin de evitar que nuestros clientes se expongan en lugares públicos de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades estatales y federales. Les pedimos por favor se mantengan al pendiente de la información publicada en el sitio web de Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/, o contactarlos en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
Al haber adquirido tus boletos vía telefónica, debiste haber recibido un correo electrónico donde se indica tu número de confirmación. Si no cuentas con este email, pues ponerte en contacto con Ticketmaster para solicitarlo en este link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/
Una vez que hayas compartido tus datos con Ticketmaster por esta vía: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/, uno de sus ejecutivos se pondrá en contacto contigo en un plazo aproximado de 48 horas.
Envía un email a [email protected] colocando el número de boletos, la grada y el método de pago con el que los adquiriste. Tendrás como plazo para solicitar tu reembolso del 6 al 12 de septiembre 2021.

¿No contestamos tu pregunta? Manda un correo a [email protected] con la información que deseas conocer y te responderemos lo más pronto posible.