Sala de Prensa
Contáctanos
EN

#F1GPMX lanza el proyecto “El Arte de la Velocidad”

09 Febrero 2015  05:20 PM

“El Arte de la Velocidad”, donde los artistas podrán diseñar el casco de Sergio Pérez.

Esta tarde se dieron a conocer los detalles del proyecto “El Arte de la Velocidad”, resultado de la alianza de Zona MACO y FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™, por medio del cual se invita a diversos artistas a plasmar su creatividad y pasión por las carreras, en un casco que será portado por Sergio Pérez.

“Con esta alianza buscamos acercar la emoción del automovilismo a la comunidad mexicana, de cara a la celebración en el país de la máxima categoría del automovilismo el próximo 1° de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, señaló Federico González Compeán, Director General de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™.

La convocatoria consiste en elegir cinco propuestas finalistas para que, posteriormente, uno de esos cinco cascos sea elegido por los seguidores de Sergio “Checo” Pérez – quién lo utilizará durante FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO 2015™ – luego de ser puesto a votación en las redes sociales oficiales del piloto. “Los fans tendrán la última palabra”, así lo dijo Rodrigo Sánchez Peraza, Subdirector de Mercadotecnia de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™.

El casco ganador será donado a la Fundación “Checo Perez”, misma que posteriormente hará uso de éste para fines benéficos.