CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Inicia preventa de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™

19 Febrero 2018  12:09 PM

  • Después de ser reconocido en sus últimas tres ediciones como el “Mejor Evento del Año”, la inigualable F1®ESTA de México mantendrá los precios de los boletos para esta cuarta edición.

Este lunes 19 de febrero, en punto de las 11:00 horas, inician la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander para los boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™. Las personas que deseen adquirir sus boletos con cualquier tarjeta de estas instituciones bancarias podrán tener la opción de realizar su compra a 6 ó 12 meses sin intereses.

A partir del 22 de febrero iniciará la venta al público con cualquier forma de pago.

Los precios de los boletos se mantienen respecto al año pasado y contemplan únicamente la opción de abono por los tres días del evento:

Durante esta primera etapa se podrán adquirir entradas para cualquiera de las secciones y gradas.

Los boletos estarán a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla de la Puerta no. 7 del Palacio de los Deportes.

Es importante mencionar que Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por ello que recomendamos la compra anticipada.

En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes, favor de consultar el procedimiento en nuestra página www.mexicogp.mx.

 No te quedes fuera y forma parte de la mejor F1®ESTA del mundo, el

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.