CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Inicia registro del F1 Fast Pass para los asistentes al México GP

01 Octubre 2021  10:54 AM

  • A través de la plataforma CREAMEDIC, las personas podrán subir su comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo para obtener su F1 Fast Pass.

El comité organizador del México GP abre el registro para obtener el F1 Fast Pass para los aficionados con boleto que asistirán al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, programado del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


El F1 Fast Pass es un código de acceso certificado para poder ingresar a una línea rápida, que estará disponible en los accesos del Autódromo en los días de la carrera. Para obtenerlo, los asistentes deben realizar un registro previo en la plataforma CREAMEDIC al que podrán acceder desde el sitio web de la carrera, en donde podrán subir su certificado de vacunación COVID-19 de esquema completo emitido por una entidad autorizada, ya sea nacional o internacional, o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo de uno de los laboratorios privados afiliados.

Es importante recordar que para acceder a la carrera, sin importar la edad, será indispensable contar con boleto de acceso y llevar un comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19 (con esquema completo) o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo, tomada en un laboratorio privado autorizado en los 3 días
anteriores a la fecha de ingresar al inmueble; acompañado de una identificación oficial que coincida con el nombre presentado en el certificado de vacunación o prueba. (Se invita a revisar el protocolo sanitario completo que se implementará para el evento).

Aquellas personas que decidan realizarse una prueba de antígenos en alguno de los laboratorios privados afiliados, podrán agendar su cita desde la plataforma de CREAMEDIC y contar con un precio preferencial. El costo será de $530.00MXN en los laboratorios y $800.00MXN a domicilio ingresando el código de descuento
FASTPASS-2021

Los laboratorios privados afiliados cuentan con presencia en 93 sucursales en 21 Estados de la República Mexicana y son los siguientes:

  • Lapi
  • Polanco
  • Chopo
  • Vianto
  • Polab

El costo preferencial de las pruebas de antígenos estará disponible sólo si se agenda a través de la plataforma de CREAMEDIC y sólo para los asistentes con boleto del México GP. Las personas que decidan realizarse una prueba de PCR con alguno de los laboratorios afiliados no podrán hacer la cita a través de la plataforma, deberán agendar
directamente en el laboratorio.

Se les invita a los aficionados a estar atentos a los canales oficiales del México GP, así como al sitio www.mexicogp.mx, para actualizaciones o anuncios que se puedan presentar sobre el F1 Fast Pass y el protocolo sanitario.