Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Inicia venta al público general de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018®

21 Febrero 2018  01:12 PM

  • Después de ser reconocido en sus últimas tres ediciones como el “Mejor Evento del Año”, la inigualable F1®ESTA de México mantendrá los precios de los boletos para esta cuarta edición

Este jueves, 22 de febrero, en punto de las 11:00 horas, arranca la venta de boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ para todo el público. Durante esta etapa se pueden adquirir boletos para todas las gradas con todos los métodos de pago, sin embargo aquellas personas que deseen adquirir sus boletos con tarjeta Citibanamex o Santander podrán tener la opción de realizar su compra a 6 ó 12 meses sin intereses  
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ contará con una amplia variedad de lugares, productos y servicios para que los aficionados elijan de acuerdo a sus gustos el mejor asiento y experiencia para vivir al máximo la F1®ESTA.

Los precios de los boletos se mantienen y contemplan únicamente la opción de abono para los tres días del evento:

Los boletos estarán a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla de la Puerta no. 7 del Palacio de los Deportes.

Los aficionados inscritos a la venta exclusiva STAYF1RST, podrán adquirir sus boletos en un horario preferencial de 6:00 am a 10 am – el mismo 22 de febrero. Una vez que hayan adquirido cualquier cantidad de boletos durante los dos  días, recibirán vía correo electrónico el lunes 26 de febrero una trivia que deberán contestar correctamente y antes que nadie.

Los participantes en la dinámica contarán con la posibilidad de obtener diferentes premios, entre los que destacan pases dobles para el Formula One Paddock ClubTM y Paddock de F1® Access, así como boletos para el Pit Lane Walk del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.

Es importante mencionar que Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por ello que recomendamos la compra anticipada.

En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes, favor de consultar el procedimiento en nuestra páginawww.mexicogp.mx.

No te quedes fuera y forma parte de la mejor F1®ESTA del mundo, el 
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.