CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Red Bull Racing Honda calienta motores para la F1 en Paseo de la Reforma

05 Octubre 2021  09:39 AM

Una de las principales avenidas de la Ciudad de México será escenario de exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Sergio Pérez.

En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la plaza principal del Zócalo.  Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo al volante del RB7.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken y será abierto y gratuita al público, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e INTERprotección.

Checo dijo: “Poder ofrecer una experiencia de Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente a mi país en los últimos años con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México ya era lo suficientemente emocionante para mí, ahora liderar un Red Bull Racing Honda Show Run me hace sonreír de oreja a oreja. Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida.”

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull Racing Honda y del evento. 

Mientras tanto, vale recordar los grandes momentos del Red Bull Show Run de 2015, que reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 al país. En 2021, el show se repite, ahora con Checo entre los protagonistas.