Una de las experiencias más increíbles del planeta, ofrece a sus prestigiosos invitados una hospitalidad de clase mundial y una sublime propuesta culinaria gourmet. Cuenta con una extraordinaria vista de la pista; toda la adrenalina y emoción de la recta principal y vistas 360º a los pits, hacen esta experiencia única.
Un lugar íntimo, en donde los invitados disfrutarán de una gran experiencia dentro de las suites privadas personalizables con el logo de tu marca, con una inmejorable vista hacia la recta principal y los pits; también podrán ingresar a la pista para estar en el pódium después de la carrera.
Un lugar para quienes desean disfrutar del gran ambiente, con el mismo servicio exclusivo del Main Grandstand Club, pero sin asistir en grupo, con la facilidad de adquirir boletos individuales o en pareja.
Con una de las mejores vistas a la pista, en esta hospitalidad, se puede apreciar desde la salida de arranque de los monoplazas hasta el emocionante cierre de la carrera.
Admira los momentos más emocionantes del evento en palcos privados y techados con asientos tipo butaca colocados en la parte superior de la mejor zona, en donde los invitados podrán disfrutar del servicio de alimentos y bebidas en el Speed Lounge de zona verde.
Un lugar íntimo con servicio de alimentos y bebidas dentro de cada suite, en donde los invitados disfrutarán de una gran experiencia dentro de las suites privadas personalizables con el logo de tu marca. Ubicado en la zona más emocionante del Autódromo Hermanos Rodríguez, es un espacio único en el que los asistentes vivirán toda la acción de los monoplazas a su paso por las curvas, donde tendrán múltiples oportunidades de rebase.
El Trackside Lounge te ofrece la ventaja de adquirir boletos individuales sin perder todos los servicios exclusivos que tiene el Trackside Box. Los invitados tendrán una increíble vista a la pista, desde donde podrán apreciar la entrada y salida de los monoplazas en la zona más emocionante del circuito.
Los lugares Sky Boxes Grada 10 están ubicados en una de las zonas más emocionantes de la pista, palcos techados en la zona más alta de las gradas, el mejor lugar para disfrutar la emoción de los rebases en curvas, además contarán con el servicio de alimentos y bebidas dentro del Speed Lounge de zona amarilla.
Los lugares Sky Boxes Grada 11 están ubicados en una de las zonas más emocionantes de la pista, palcos techados en la zona más alta de las gradas, el mejor lugar para disfrutar la emoción de los rebases en curvas.
Es un producto exclusivo con sólo nueve palcos techados con vista al Foro Sol, el mejor lugar para disfrutar de la premiación y continuar festejando con el concierto final. Los invitados disfrutarán de una vista inigualable desde el palco.