CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

DUDAS Servicios

Toda la información con respecto a alimentos y bebidas la encontrarás en: http://mexicogp.mx/alimentos-bebidas/ en fechas más cercanas a la carrera.

Por el momento, se encuentra confirmada la participación de W Series, el serial conformado en su totalidad por pilotos mujeres, que competirá por primera vez en el continente americano, cerrando su campeonato en México. Así mismo, contaremos con la participación de la Copa Mercedes Benz, categoría de Súper Copa, campeonato en el que participan pilotos experimentados y jóvenes promesas como Mario Domínguez, Michel Jourdain, Emiliano Richards y Pablo Perez de Lara.

Por supuesto. Para preservar un ambiente seguir para todos, el personal de seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento.

Si necesitas asistencia, por favor ve a los puntos marcados como espacio con equipo médico o lugar de información más cercana, para buscar un miembro del staff.

Sí habrá cajeros automáticos para retiro en efectivo.

Las tarjetas que acepta son: VISA, MASTERCARD, CIRRUS, PLUS, EUROPLAY. No acepta American Express.

Zona Verde

Cajeros Explanada de Alimentos y Bebidas

Zona Naranja

2 cajeros en la entrada de Zona Naranja

Zona Azul

4 cajeros en la entrada de la Puerta 9

Zona Amarilla

2 cajeros cerca del Trackside Box D

Zona Gris

2 cajeros bajo grada, cerca de acceso F y 2 cajeros bajo grada, cerca de acceso E

Zona Café

2 cajeros bajo grada, cerca de acceso D

Consultar el anexo B Mapas del Autódromo Hermanos Rodríguez para ubicar los cajeros automáticos que existen en cada una de las zonas.