Pilotos
VALTTERI BOTTAS
GUANYU ZHOU
El monoplaza 2023 luce una llamativa decoración en rojo y negro, sin el blanco que ha formado parte de la imagen establecida desde que la compañía unió fuerzas con Sauber en 2018.
Llama la atención la zona de los pontones y la cubierta motor, los elementos donde más modificaciones parece haber hecho Alfa Romeo
Pilotos
LANCE STROLL
FERNANDO ALONSO
Aston Martin ha refinado los pontones y se asemeja al concepto de Red Bull, pero lo lleva más allá. La curvatura es ancha y pronunciada. El desarrollo del auto, de acuerdo a su director, no se detendrá con el inicio de la temporada, ya que espera que “dos tercios del auto serán diferentes para el fin de la temporada”
Pilotos
KEVIN MAGNUSSEN
NICO HÜLKENBERG
Con una combinación equilibrada de colores rojo, blanco y negro, y la incorporación de su nuevo patrocinador, MoneyGram; MoneyGram Haas F1 Team presenta el VF-23 que estará a cargo de la experimentada pareja de pilotos, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg.
Pilotos
LANDO NORRIS
OSCAR PIASTRI
McLaren anunció que su coche se llamaría MCL60 para conmemorar el 60 aniversario del equipo. Predomina de nuevo el color naranja, pero esta vez, incorporan más el color negro.
Pilotos
MAX VERSTAPPEN
SERGIO PÉREZ
Con un look tradicional azul, amarillo y rojo, que captura los colores centrales de Red Bull, así es como luce el livery del RB19.
Pilotos
NYCK DE VRIES
YUKI TSUNODA
La decoración del monoplaza es la clásica de este equipo, el blanco combinado con el azul mate on unos toques rojos en el Halo, el ala trasera y los desviadores de las ruedas en el eje delantero. Además, presenta una caída posterior pronunciada hacia el difusor, más similar al Red Bull de 2022
Pilotos
CHARLES LECLERC
CARLOS SAINZ
El SF23 es un monoplaza que mantiene su estética tradicional, en la que el rojo predomina y resalta respecto al resto de componentes.
Ferrari afirma que la suspensión delantera del nuevo SF-23 representa el mayor cambio con respecto a su predecesor
Pilotos
ALEXANDER ALBON
LOGAN SARGEANT
La decoración de Williams para 2023 tiene un parecido considerable con los colores del 2022. El equipo aseguró que el FW45 será más eficiente que el FW44, con modificaciones en el diseño de la suspensión delantera y de las principales superficies aerodinámicas externas