CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Monoplazas

ALFA ROMEO RACING ORLEN

Pilotos

KIMI RÄIKKÖNEN

ANTONIO GIOVINAZZI

El C41 continúa con la esencia del color blanco y el granate invertidos, el escudo de Alfa Romeo, la mítica Biscione, y las rayas que acompañan toda la parte delantera del coche.


ALPHATAURI

Pilotos

PIERRE GASLY

YUKI TSUNODA

El AT02 conserva su diseño blanco y azul con una inversión de colores, en éste Yuki Tsunoda realizará su debut en la máxima categoría.


RED BULL

Pilotos

MAX VERSTAPPEN

SERGIO PÉREZ

Con una versión B del coche del año anterior, el RB16B cuenta con una unidad de potencia Honda que se espera esté perfectamente refinada, potente y dulce en cuanto a despliegue de potencia.


FERRARI

Pilotos

CARLOS SAINZ

CHARLES LECLERC

El SF21 con el que competirán Carlos Sainz y Charles Leclerc, traído desde Maranello y con el cual la escudería buscará un mejor lugar en el Campeonato de Constructores.


HAAS

Pilotos

MICK SCHUMACHER

NIKITA MAZEPIN

Un look totalmente nuevo para la escudería, el monoplaza destaca por sus colores rojo, azul y blanco. Uralkali entra de lleno y pasa de tener una pequeña presencia en el nomex de Nikita a renombrar al equipo Haas, que ahora se llama Uralkali Haas F1 Team.


MCLAREN

Pilotos

DANIEL RICCIARDO

LANDO NORRIS

El MCL35M es una evolución del modelo 2020 de McLaren, el cual cuenta con una nueva unidad de potencia suministrada por Mercedes-AMG.


MERCEDES

Pilotos

LEWIS HAMILTON

VALTTERI BOTTAS

El W12 E Performance presenta una decoración que retoma el plateado en la cresta de la tapa del motor, así como otros detalles muy interesantes, cuenta con la estrella roja en honor a Niki Lauda, en tonos mate y detalles azules del color Petronas.


ALPINE

Pilotos

ESTEBAN OCON

FERNANDO ALONSO

El A521 fue desarrollado y fabricado en Enstone (Reino Unido), mientras que la unidad de potencia Renault E-Tech 21 se desarrolla en Viry-Châtillon (Francia).


ASTON MARTIN

Pilotos

SEBASTIAN VETTEL

LANCE STROLL

La mítica escudería regresa a la máxima categoría con un automóvil a la vanguardia de la tecnología, el AMR21.


WILLIAMS RACING

Pilotos

GEORGE RUSSELL

NICHOLAS LATIFI

El FW43B, con el que Williams Racing buscará regresarle el brillo a la escudería, siendo esta su primera temporada a manos de Dorilton Capital.