CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Monoplazas

ALFA ROMEO RACING ORLEN

Pilotos

KIMI RÄIKKÖNEN

ANTONIO GIOVINAZZI

El C39 mantiene una decoración sin apenas cambios, con el blanco y el granate como colores principales, el escudo de Alfa Romeo, la mítica Biscione, y las rayas que acompañan toda la parte delantera del coche.


ALPHATAURI

Pilotos

PIERRE GASLY

DANIIL KVYAT

El renombrado equipo de Red Bull, antes Toro Rosso, presentó su primer monoplaza bajo la denominación AlphaTauri, AT01. Un nuevo y llamativo diseño blanco y azul que se exhibió en las instalaciones del Hangar 7 de Red Bull en Salzburgo.


ASTON MARTIN RED BULL RACING

Pilotos

MAX VERSTAPPEN

ALEXANDER ALBON

El RB16 tiene una nariz muy estrecha, la renuncia a la suspensión multibrazo delantera es sorprendente y la nueva entrada de aire que el equipo austriaco ha construido en el morro es revolucionaria.


BWT RACING POINT

Pilotos

SERGIO PÉREZ

LANCE STROLL

BWT Racing Point ha hecho suyo el rosa desde 2017, el cual permanecerá durante 2020, el RP20, presenta mayor equilibrio y mejor control en los circuitos de alta carga aerodinámica. El equipo organizó el lanzamiento de su temporada a orillas del lago Mondsee, la sede de la compañía de agua austriaca BWT, que se convirtió en patrocinador titular.


FERRARI

Pilotos

SEBASTIAN VETTEL

CHARLES LECLERC

La ciudad de Reggio Emilia, ubicada a unos 50 km de Maranello, fue testigo de la ceremonia de lanzamiento de SF1000, que lleva este nombre porque durante la temporada 2020 el equipo italiano alcanzará los mil grandes premios en Formula 1.


HAAS

Pilotos

ROMAIN GROSJEAN

KEVIN MAGNUSSEN

El VF-20 es a primera vista una evolución de su antecesor, el VF-19, que pretende erradicar los problemas que atenuaron su potencial en la temporada pasada. Haas no pretende reinventar su diseño, sino corregirlo y llevarlo al siguiente paso en rendimiento para poder liberar todo el potencial.


MCLAREN

Pilotos

CARLOS SAINZ

LANDO NORRIS

El MCL35 se trató de dotar con una mejor eficiencia aerodinámica. La parte delantera ha sido una debilidad para McLaren y en este año han tratado de corregirlo.


MERCEDES

Pilotos

LEWIS HAMILTON

VALTTERI BOTTAS

El W11 no experimenta grandes cambios para este campeonato, sin embargo, será el coche a batir esta temporada. Con él, intentarán sumar su séptimo título consecutivo de pilotos y constructores.


RENAULT

Pilotos

DANIEL RICCIARDO

El nuevo RS20 vio por completo la luz, en la semana del Gran Premio de Australia, terminando con la intriga que dejó en aficionados, rivales y periodistas en el evento de París donde mostraron sólo pequeños detalles del monoplaza.


WILLIAMS MERCEDES

Pilotos

GEORGE RUSSELL

El nuevo FW43 combina el blanco con el azul y el rojo, ganando este último un gran protagonismo en la decoración. Después de un par de rachas no tan buenas para la escudería; este año supone un nuevo comienzo para el equipo.