¡2 de 3 caídas sin límite de F1esta! en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016

Ciudad de México a 27 de octubre de 2016.

¡2 de 3 caídas sin límite de F1esta! en el
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016

La organización del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ le dio la bienvenida a pilotos, escuderías y equipos de la Formula 1 con una genuina F1ESTA al más puro estilo mexicano. Durante el evento los invitados pudieron gozar de una tradicional taquiza donde saborearon platillos típicos como mole, cochinita pibil, tinga y demás delicias de nuestra rica cultura gastronómica.

Para amenizar la velada, se instaló un ring de lucha libre para ofrecerles una espectacular función por parte de la AAA Lucha Libre Worldwide donde rudos y técnicos demostraron sus habilidades enfrente de la prensa nacional e internacional, así como a los pilotos e integrantes de las escuderías que quedaron boquiabiertos de los lances de los luchadores.
Tras la batalla en el ring, los invitados pudieron disfrutar su cena acompañados por mariachi tradicional mexicano que mezcló canciones nacionales típicas junto con versiones adaptadas de éxitos internacionales.
La F1ESTA ya está aquí y el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ se declara completamente listo para ofrecer un fin de semana épico en donde la afición mexicana dará nuevamente de qué hablar

-o-

#MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE