Red Bull Racing Honda calienta motores para la F1 en Paseo de la Reforma

Ciudad de México, a 5 de octubre de 2021.

Red Bull Racing Honda calienta motores para la F1 en Paseo de la Reforma

Una de las principales avenidas de la Ciudad de México será escenario de exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Sergio Pérez.

En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la plaza principal del Zócalo.  Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo al volante del RB7.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken y será abierto y gratuita al público, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e INTERprotección.

Checo dijo: “Poder ofrecer una experiencia de Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente a mi país en los últimos años con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México ya era lo suficientemente emocionante para mí, ahora liderar un Red Bull Racing Honda Show Run me hace sonreír de oreja a oreja. Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida.”

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull Racing Honda y del evento.

Mientras tanto, vale recordar los grandes momentos del Red Bull Show Run de 2015, que reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 al país. En 2021, el show se repite, ahora con Checo entre los protagonistas.

T. 55-5207-3330

Con una nueva vigencia de 2021 a 2023, la capital del país recibirá al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken. Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Formula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”.