CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Arranca la “quinta vuelta” del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™

22 Febrero 2019  10:42 AM

  • Develan imagen oficial para la F1®ESTA de este 2019; nuevamente está inspirada en la cultura mexicana.

En el marco de un evento para festejar el inicio de las actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019, se develó el póster oficial para la carrera de este año. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional.

Considerando que la música es el lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma, en esta ocasión, la estrella del cartel de la F1®ESTA es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial.

Durante el festejo, la imagen se dio a conocer a través de un video musicalizado con el himno de Formula 1® – con un arreglo exclusivo al ritmo de mariachi–, seguido de una presentación en vivo del Mariachi Gama 1000.

En el evento, también se dio a conocer a Mario Achi, un personaje que a lo largo de este 2019 ayudará a promover distintos aspectos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ al tiempo que difundirá la enorme riqueza cultural del país y su gran potencial turístico. .

La mejor F1®ESTA del mundo regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre de 2019. Muy pronto se dará a conocer más información acerca de esta edición y su respectiva venta de b