CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

CANADÁ CAMBIA POR TURQUÍA; MÉXICO SIGUE FIRME

28 Abril 2021   11:03 AM

En relación al anuncio de cancelación del Gran Premio de Canadá 2021, queremos reiterar que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken está confirmado para llevarse a cabo el próximo mes de octubre.

La decisión de no celebrar el Gran Premio canadiense se debe a una serie de medidas muy específicas de dicho país: las restricciones de viaje e ingreso a Canadá, así como el requisito obligatorio de cumplir con dos semanas de confinamiento.

Al respecto, Formula 1 declaró: “En seguimiento a las noticias específicas de Canadá, F1 quiere ser muy claro que no hay cambios en relación a las carreras en México y Estados Unidos de esta temporada, están contempladas para celebrarse. Hemos estado trabajando con los respectivos promotores y están preparados para dar un gran espectáculo y estamos ansiosos por visitar estos destinos”.

Queremos darle la certeza a los asistentes que estamos preparados para llevar a cabo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Continuamos trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales en el monitoreo de la situación, para así garantizar la mejor y más segura experiencia para todos los asistentes.