El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken cumple 10 años tras su regreso triunfal en 2015. Desde entonces, este magno evento ha reunido a personalidades de todo el mundo, desde miembros de la realeza hasta estrellas del deporte, la música y el cine. Reconocido con múltiples premios por su organización y ambiente, el México GP es, sin duda, una de las fechas imperdibles en el calendario de Formula 1.
Estas son algunas de las celebridades que han estado presente en la gran F1ESTA que es el México GP:
2015
- Rey Juan Carlos de España – La primera edición tras el regreso de F1 a México tuvo un invitado de lujo: el Rey emérito de España quien se dejó ver en el Paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez, siguiendo de cerca la participación de su compatriota Carlos Sainz. Su presencia dio un toque de realeza al arranque de esta nueva era del Gran Premio Mexicano.
- Místico – La magia de la lucha libre también estuvo presente en el regreso del México GP. Místico, ídolo de la CMLL, llevó el espíritu mexicano más tradicional hasta el garaje de Red Bull sumando con su presencia un aire de espectáculo y cultura popular al evento.
2016
- Miguel Bosé y Mijares – La música también tuvo protagonismo cuando dos de las voces más emblemáticas del pop en español se dieron cita en la parrilla de salida. Bosé y Mijares vivieron de cerca la adrenalina antes de que se apagara el semáforo, dejando claro que el Formula 1 en México es un imán para distintas generaciones de celebridades.
- Serena Williams – Considerada una de las mejores atletas de todos los tiempos, la tenista estadounidense fue una de las estrellas internacionales del Paddock. Amiga de Lewis Hamilton, Serena disfrutó del ambiente mexicano y fue recibida con gran entusiasmo por los fanáticos que la reconocieron de inmediato.
2017
- J Balvin – La estrella colombiana, que ya dominaba las listas globales con sus éxitos, hizo presencia en el México GP de ese año. Balvin, siempre conectado con la moda y los grandes eventos se convirtió en uno de los invitados más comentados de dicha edición.
- Juanpa Zurita – El influencer mexicano más popular de su generación cumplió el sueño de millones al subirse a un auto de carreras para la experiencia two seater. Zurita compartió con sus seguidores cada detalle, mostrando como el Formula 1 también conquista al mundo digital y a los jóvenes creadores de contenido.
2018
- Armin van Buuren – Formula 1 y la música electrónica se unieron en un cierre histórico cuando el DJ neerlandés ofreció un set espectacular en el ahora Estadio GNP Seguros. Armin van Buuren clausuró el Gran Premio con un show que más tarde fue recordado en su A State Of Trance 888 y que actualmente sigue disponible en plataformas como Spotify y Apple Music. Su presentación consolidó al México GP como un evento que trasciende carreras.
- Tommy Hilfiger y Jeff Gordon – La moda y el automovilismo se encontraron en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Hilfiger, apasionado de las carreras y ahora patrocinador de Cadillac, llegó acompañado de Jeff Gordon, una de las leyendas más influyentes de las carreras de stock cars.
2019
- Jonathan Dos Santos – El futbolista mexicano, reconocido por su paso en la Selección Nacional, disfrutó de cerca el ambiente único que solo el México GP sabe crear. Con su carácter relajado, recorrió la grilla de salida y mostró su afición por el deporte motor.
- Tiësto – Uno de los DJs más importantes del planeta fue parte de la gran F1ESTA generando con su presencia expectativa y emoción entre los asistentes y que, sin duda, reforzó los lazos del entretenimiento musical y el automovilismo.
2021
- Kygo – El producto noruego, célebre por su estilo tropical house, fue una de las figuras musicales más reconocidas en el regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken tras la pandemia. Su visita reflejó la proyección internacional del evento y el atractivo que tiene para artistas de renombre mundial.
- Sofía Reyes – Además de compartir escenario en el evento de clausura con Kygo y declararse fanática de las carreras de autos y la velocidad, la cantante mexicana llevó su frescura al Paddock y representó a la nueva generación de artistas nacionales que brillan a nivel nacional.
2022
- will.i.am – Innovador y multifacético, el integrante de Black Eyed Peas se dio cita en la fiesta mexicana y recorrió la parrilla de salida acompañado de Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Formula 1. Con su estilo único, fue uno de los invitados más fotografiados del Paddock.
- André-Pierre Gignac – El delantero francés de Tigres, querido por la afición mexicana, se dejó ver disfrutando de la emoción del México GP e intercambiando jerseys con los pilotos Yuki Tsunoda y Pierre Gasly, quienes en aquel entonces compartían equipo y eran una de las duplas más queridas por los fanáticos.
2023
- Pato O’Ward y Martin Garrix – El piloto mexicano de IndyCar compartió protagonismo con Martin Garrix, uno de los DJs más aclamados del mundo. Juntos simbolizaron el talento joven que conquista tanto a las pistas como a los escenarios musicales.
- Miguel Ángel Silvestre – El actor español, famoso por su versatilidad en cine y televisión, vibró con la energía única del público mexicano y fue uno de los invitados especiales de la Scuderia Ferrari. Compartió momentos icónicos con los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como con Mario Achi, uno de los personajes más representativos del evento automovilístico más grande en México.
2024
- Brad Pitt – También conocido como Sonny Hayes, tras su interpretación en la película de F1 producida por Apple Films y que igualmente rodó escenas en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken disfrutó de la atmósfera vibrante del Autódromo Hermanos Rodríguez, generando un momento histórico para la cultura pop y el deporte.
Diego Boneta – El actor mexicano, reconocido por su carrera en Hollywood y por su papel interpretando a Luis Miguel en la serie de Netflix, es un invitado regular a la carrera mexicana; sin embargo, en 2024 fue uno de los más especiales ya que compartió momentos épicos con Brad Pitt y el director, Joseph Kosinski.