CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

CONTRATA TICKET2RIDE Y LLEGA SIN CONTRATIEMPOS AL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™

08 Octubre 2018  10:51 AM

  • Adquiere tu abono de Ticket2Ride en línea, por teléfono o en centros autorizados por $738 pesos

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 está a unas semanas de arrancar sus motores y recibir a miles de aficionados en la mejor F1®ESTA de México. Para tu comodidad, este año, Ticketmaster ofrecerá Ticket2Ride, un servicio exclusivo de transporte que consiste en dejarte y recogerte del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este servicio está disponible para el 26, 27 y 28 de octubre.

Durante el evento, no se tienen disponibles áreas de estacionamiento, por lo que Ticket2Ride es una gran opción para llegar y retirarse del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ sin complicaciones. La fecha límite para adquirir este servicio es el 25 de octubre y podrás comprar el abono por los tres días de la carrera con un costo de $738 pesos en los centros autorizados, www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000.

Las personas que contraten este servicio, tienen 3 puntos de reunión para salir hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez: Mundo E, Interlomas (a un costado de la agencia automotriz) y en la Terminal 4 Poniente de Estrella Roja – para todos aquellos que viajan desde Puebla. El punto de llegada está por definirse y próximamente se dará a conocer a través de la página oficial de Ticketmaster.

Gracias a Ticket2Ride, llega sin contratiempos al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 y disfruta de toda la velocidad y la emoción de la categoría reina del automovilismo.