Contáctanos
EN

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, recibe por tercera ocasión el premio al “Promotor del año” por parte de FIA Americas Awards

26 Julio 2018  11:47 AM

  • Diego Pérez Palacios, Director Comercial y de Alianzas Estratégicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, acudió a recibir  el premio a Uruguay.

Este lunes 23 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay los FIA Americas Awards, un evento donde se reconoce a lo más destacado del automovilismo deportivo y la seguridad vial en el Continente Americano.

Por tercera ocasión Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) – organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ recibieron el reconocimiento como “Promotor del Año”. Este premio toma en cuenta la calidad de la pista, planeación, ejecución, logística del evento, entre otros aspectos.

Diego Pérez Palacios, Director Comercial y de Alianzas Estratégicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ fue el encargado de recibir el reconocimiento personalmente. Al respecto comentó: “Nos entusiasma obtener por tercera vez este galardón. Es un honor para nosotros seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país a través de nuestro evento. Como promotores de la carrera, además de ser una ventana para mostrar México el mundo, nos alegra mucho que gracias a los aficionados mexicanos no sólo hemos hecho hacer la mejor F1®ESTA del mundo, sino que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ se ha convertido en un referente de Formula 1®,” concluyó.

La ceremonia de los FIA Americas Awards se lleva a cabo todos los años desde 2008 y es encabezada por el presidente de la FIA, el Sr. Jean Todt. La premiación se divide en ocho segmentos en dónde se entregan reconocimientos a los mejores pilotos – junior y senior – de distintas categorías profesionales.

Desde su regreso a tierras mexicanas, la máxima categoría del automovilismo ha cosechado grandes logros y rebasado expectativas; nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de sus aliados: el Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México; el Gobierno de la Ciudad de México, por medio del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; OMDAI FIA México, así como sus aliados locales: Heineken, Citibanamex, Coca –Cola, GNP, Hidrosina, Santander y Telcel-Infinitum.