CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Por quinto año consecutivo, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ agota totalmente sus localidades

14 Octubre 2019  05:57 PM

• La mejor F1®ESTA del mundo tendrá casa llena y los aficionados disfrutarán de una experiencia inolvidable.

La euforia por el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ ha invadido a la Ciudad de México: por quinto año consecutivo, y a menos de 15 días de que se celebre el evento más esperado del año, los organizadores de la carrera informaron que los boletos se han agotado.

Una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá a miles de aficionados, quienes los próximos 25, 26 y 27 de octubre disfrutarám de una alta dosis de adrenalina gracias a numerosas sorpresas, emoción, entretenimiento y mucha velocidad que los hará vibrar dentro y fuera de la pista.

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de llos ha sido parte fundamental para hacer de esta F1®ESTA la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfuten de una excelente experiencia”, afirmó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

Los organizadores se encuentran listos para abrir las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez y recibir a los aficionados para vivir la mejor F1®ESTA del mundo. Para conocer más detalles alrededor del evento, visita la página oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ (www.mexicogp.mx) y sigue las redes sociales oficiales del evento.