Sala de Prensa
Contáctanos
EN

¿Qué veremos en el #ausgp 2015?

13 Marzo 2015  11:51 PM

El dominio de Mercedes está claro con el F1W06 y sus pilotos estrellas; van a luchar por la primera posición, pero aún así no podemos dar por hecho que serán los ganadores de nuevo. Se ha visto una mejora notable en los equipos.

Viene Williams con el nuevo monoplaza FW37, los resultados en los test con Felipe Massa fueron sobresalientes y el desempeño ha sido constante.

 
Ferrari se siente más fuerte, tiene el vehículo con buen performance y, como siempre, van por ser el número uno; no nos sorprendamos de Sebastian Vettel, con un posible pódium junto a Kimi Räikkönen.

Red Bull sigue demostrando continuidad al tener buenos tiempos en la pista, Daniel Ricciardo correrá en su país y querrá el pódium.

 
McLaren no va por los puntos, sino a seguir probando el monoplaza MP4-30 y acumular kilometraje; son muchos los problemas y contratiempos, como el accidente de Fernando Alonso, pero siguen enfocados en la meta de estabilizar al equipo y seguir con avances. Veremos a Kevin Magnussen supliendo a Fernando Alonso en Australia.

 
Lotus tiene que ganar el terreno perdido tras el cambio de unidad potencia con Mercedes, vimos buen desempeño y tiempos en los test de pretemporada. Se sienten tranquilos y llevan las cosas con clama para esta primera fecha.

 
Toro Rosso llega con Max Verstappen, el piloto más joven en la historia en la FORMULA 1®, ¿será que tienen la capacidad –junto con Carlos Sainz– que dice el director del equipo, Franz Tost? lo han demostrado en la pista en los test de pretemporada, veremos los resultados este domingo.

 
Force India; ¿qué tanto afectará el retraso en los test de pretemporada para hacer pruebas con el monoplaza  VJM08? Al final el resultado y confiabilidad fueron buenas, para el poco tiempo que se probó. El resultado final estaremos viendo ya en los libres.

 
Marussia (Manor); no es muy clara su participación en la FÓRMULA 1 ® –por su situación económica– pero empezamos este domingo en Australia con dos pilotos en debut: Will Stevens y Roberto Merhi.

 
Sauber y Felipe Nasr tienen la idea que podrán puntear, gracias a la renovada unidad potencia Ferrari y las mejoras aerodinámicas en el C34.

 
El ganador del Gran Premio de Australia 2014  fue Nico Rosberg, con un tiempo de 1:32:58.710. Este año se disputará a 58 vueltas (307.574 km) –comenzando a las 16:00, hora local (AUS), el domingo 15 de marzo – en el Circuito de Albert Park, ubicado en Melbourne.

Fotografías via
@mercedesamgf1
@williamsracing
@redbullracing
@mclarenf1
@lotus_f1team
@forceindiaf1